in

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar yace en el suelo tras el brutal ataque de Behice, ¿está muerta?

Ante la amenaza de Hünkar, Behice está perdida y toma una drástica decisión que lo cambiará todo para siempre. Con una daga en la mano, la tía de Müjgan ha lanzado su carta definitiva, no tiene nada que perder.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 29 de marzo

Ante la amenaza de Hünkar, Behice está perdida y toma una drástica decisión que lo cambiará todo para siempre. Con una daga en la mano, la tía de Müjgan ha lanzado su carta definitiva, no tiene nada que perder.

Con una frialdad de hielo, Behice clava la daga en el estómago de Hünkar varias veces, sin compasión. La señora Yaman cae al suelo tras el despiadado ataque de Behice. Más tarde, Behice se deshará de la daga para que no existan pruebas de su crimen.

Entretanto, Züleyha, ajena a lo sucedido, llama por teléfono a Gülten para preocuparse por ella. Gülten confirma a su amiga que está bien y que Behice no se encuentra en el rancho, recibió una llamada y se marchó. Züleyha promete a Gülten que hará todo lo que esté en su mano para que regrese a la mansión, aunque sabe que Fekeli está cuidando de ella.

Poco después, Yilmaz vuelve a encontrarse con su hijo, que estaba jugando al balón con Fadik. Sin embargo, cuando Züleyha los descubre, se lleva a Adnan rápidamente a la mansión. Yilmaz sigue a Züleyha, quien no perdona que se llevara a su hijo y ahora está pagando las consecuencias. Yilmaz está pidiendo perdón a Züleyha y una segunda oportunidad para ellos cuando llega Demir. Züleyha pide a Yilmaz que se vaya, pero él no piensa irse, no tiene ningún miedo a Demir. Finalmente, Yilmaz accede a marcharse, pero se verán más tarde en la pequeña mansión con el pequeño Adnan.

Demir llega a la mansión buscando a su madre, la necesita para una firma, pero se marchó hace bastante tiempo y aún no ha regresado. Demir comienza a preocuparse y sale en su busca.

Durante su encuentro a solas en la pequeña mansión, Yilmaz pide comprensión a Züleyha por lo que hizo. “No me compares con Demir”, dice Yilmaz. El joven toma las manos de Züleyha y pide perdón una vez más. Acto seguido, Yilmaz informa a Züleyha que habló con su amigo de Alemania, tienen que retomar sus planes de huida, pero Züleyha se niega de nuevo, no alejará a Müjgan de su hijo. Yilmaz asegura que lo solucionará.

Poco después, la policía llega a la mansión buscando a Gaffur, quien se esconde para evitar que se lo lleven… ¿Habrá denunciado Behice al empleado de los Yaman? La policía acusa a Gaffur de ser un fugitivo, ¿qué va a hacer ahora? Gaffur está convencido de que fue Sermin quien le acusó, ¡ella lo vio todo! Huir es su única salida, pero ¿lo conseguirá?

Más tarde, Behice llega al club para mantener una reunión con las integrantes de la asociación. Hünkar aún no ha llegado… Las señoras notan cansada a Behice, pero ella disimula alegando que su cansancio es fruto de la caminata hasta el club.

Mientras uno de los empleados de la fábrica ha sufrido un accidente y Fikret se encarga de su traslado al hospital, Hünkar yace en el suelo, inmóvil… En el club siguen esperando a Hünkar al tiempo que hablan del tema más candente en Çukurova, la paternidad de Adnan. En ese momento aparece Demir en el club buscando a su madre… Behice recuerda los detalles posteriores a su crimen: recogió los documentos que demostraban que es una asesina, arrastró el cuerpo de Hünkar fuera de las ruinas y robó sus joyas para simular que su muerte se debió a un atraco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un nuevo antagonista para Tirso, un secreto en la vida de Irene y la lucha por el trono del barrio, en la nueva temporada de ‘Entrevías’

Los motivos por los que la actriz que interpreta a Hünkar Yaman abandonó ‘Tierra Amarga’