in

Un nuevo antagonista para Tirso, un secreto en la vida de Irene y la lucha por el trono del barrio, en la nueva temporada de ‘Entrevías’

Mañana martes a las 22:50 horas, comienza en Telecinco la nueva entrega de capítulos de la serie, con la incorporación de Jordi Sánchez al elenco artístico como principal novedad.

Una vida más vacía para Tirso desde que se fue Irene, en la que Gladys y Ezequiel adquirirán mayor relevancia; un nuevo orden establecido en el universo de la delincuencia local tras la muerte de Sandro; y una nueva amenaza para el barrio que pondrá en jaque su esencia, serán las líneas argumentales con las que arranca la segunda temporada de ‘Entrevías’, que Telecinco estrena mañana martes a las 22:50 horas.

Producida en colaboración con Alea Media, con la producción ejecutiva de Aitor Gabilondo y David Bermejo -también guionista y creador- y de Arantxa Écija por parte de Mediaset España, la nueva entrega de capítulos de ‘Entrevías’ cuenta con la incorporación de Jordi Sánchez al elenco artístico encabezado por Jose Coronado, del que también forman parte Luis ZaheraNona SoboFelipe LondoñoMaría de NatiLaura RamosMaría MolinsItziar AtienzaManuel Tallafé y Manolo Caro, entre otros intérpretes. El actor barcelonés dará vida a Guillermo Salgado, un personaje sobre el que recaerá el peso de una de las nuevas tramas principales.

‘Entrevías’ ha concluido con gran éxito su primera temporada en Telecinco al liderar con holgura cada una de sus ocho emisiones, con una media del 16,4% de share y 1,8M espectadores. Con un incremento de su media en target comercial hasta el 19% de share, ha sido la opción preferida por todo el público menor de 65 años, registrando notables incrementos en los segmentos 13-24 años (20,7%)25-34 años (19,5%) y 35-54 años (19%).

Entrevías, en peligro con la llegada de Guillermo Salgado

Salgado es un hombre de negocios con mucho don de gentes y pocos escrúpulos que dirige un importante fondo de inversiones y llega a Entrevías con un ambicioso proyecto: adquirir inmuebles, desalojarlos y levantar nuevas construcciones. Viendo que peligran los locales de siempre como el bar de Pepe o su propia ferretería y que las viviendas de sus vecinos están en riesgo, Tirso se opondrá frontalmente al plan de Salgado.

Por si fuera poco, este ha empezado a ejecutarlo a través de la inmobiliaria de su hija Jimena. Si embargo, Salgado no es alguien que acepte un no por respuesta y empieza a demostrar que sus métodos para conseguir lo que persigue pueden ser mucho más oscuros y expeditivos de lo que cabría esperar de un honrado hombre de negocios.

Las claves de la nueva temporada

Desde que Irene se fue del barrio hace casi dos meses y Santi se hizo cargo de la ferretería, la vida de Tirso es triste y solitaria. No asume su jubilación y se dedica a buscar motivos para sentirse útil y vivo. Por eso se mete en problemas con los pandilleros que se han hecho con el control del barrio, cuyos cabecillas no son otros que Nelson y Nata. Con Sandro bajo tierra e Irene lejos de allí, los dos jóvenes se han hecho uña y carne y sueñan con ocupar el trono de Entrevías, sumido ahora en una guerra de bandas.

Por si fuera poco, aparece en escena Guillermo Salgado con su idea de destruir todo lo que el barrio representa para Tirso, dándole un motivo más para salir de casa y emprender una nueva cruzada personal. Con ese panorama, solo Gladys, por la que parece sentir algo más que amistad, podría hacerle mirar hacia otro lado y disfrutar un poco de la vida, pero Ezequiel sale de la cárcel dispuesto a conquistarla y se interpone entre ellos.

Y de pronto, sin que Tirso se lo espere, Irene llama a su puerta. No es feliz con su madre y quiere volver a vivir con su abuelo. Él le abre los brazos y las puertas de su casa de par en par, sin saber que la verdadera razón de la joven para volver a Entrevías es un secreto que revolucionará para siempre su apacible existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7

Los peores looks de la alfombra roja de los Premios Óscar 2022

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar yace en el suelo tras el brutal ataque de Behice, ¿está muerta?