in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir, enloquecido, sale en busca de Behice tras la confesión del taxista

Un taxista llegó a la mansión Yaman para informar que sabía quién mató a Hünkar. El hombre describe que era una señora corpulenta de pelo corto, Behice, la tía de Müjgan. Demir sale enloquecido en busca de Behice, la agarra por el cuello: «Fuiste tú quien la mató».

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 30 de mayo

Un taxista llegó a la mansión Yaman para informar que sabía quién mató a Hünkar. El hombre describe que era una señora corpulenta de pelo corto, Behice, la tía de Müjgan. Demir sale enloquecido en busca de Behice, la agarra por el cuello: «Fuiste tú quien la mató».

Demir está fuera de sí y tira a Behice al suelo. No hay nadie que pueda pararlo después de haberla descubierto. Behice sale corriendo y se mete en la pequeña mansión. Ya sabe que no podrá vivir tranquila allí.

Demir le pregunta de nuevo al taxista y le asegura que escuchó un disparo pero Hünkar no murió de un disparo si no apuñalada. Con ese dato, Demir sabe que el señor está mintiendo y que lo le interesa la recompensa de dinero que están ofreciendo por encontrar al asesino.

Por otro lado, Behice continua chantajeando a Gaffur pero está vez Saniye lo ha visto todo y no va a quedar así. Ella ve una lista que Behice le dio para que le hiciese la compra y quiere saber por que Gaffur tiene miedo de la tía de Müjgan.

Fekeli aprovecha para hablar con Friket, ellos dos solos. Fekeli le cuenta que lo ha visto besarse con Müjgan e intenta evadirse del tema. Fekeli ve que su sobrino tiene dudas: «Si tienes la menor duda sobre el amor por Mujgan, no te acerques a ella. Nunca podría aceptar una traición por parte de vosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 30 de mayo al 3 de junio: Behice se suicida tirándose por un barranco tras ser descubierta como la asesina de Hünkar

Yaquely Cabrera se paseó por la alfombra roja del Festival de Cannes y en el Gran Premio de Mónaco