in

Yaquely Cabrera se paseó por la alfombra roja del Festival de Cannes y en el Gran Premio de Mónaco

Este pasado fin de semana, pudimos ver a la influencer, Yaquely Cabrera, en la alfombra roja del 75º aniversario del Festival de Cine de Cannes, un festival que tuvo lugar del 17 a 28 de mayo. La médica de éxito no quiso perder la oportunidad de estar en el festival de cine más famoso en la ciudad francesa.

Yaquely Cabrera es una de las mujeres del momento. Una médica de éxito, la Dominicana triunfa año tras año con su buena labor como medica asistencial de empresa, sin dejar de lado su vida social.

Este pasado fin de semana, pudimos ver a la influencer, Yaquely Cabrera, en la alfombra roja del 75º aniversario del Festival de Cine de Cannes, un festival que tuvo lugar del 17 a 28 de mayo. La médica de éxito no quiso perder la oportunidad de estar en el festival de cine más famoso en la ciudad francesa.

Después de estar en Cannes, Yaquely se trasladó a Montecarlo para disfrutar del Gran Premio de Mónaco, una carrera de automovilismo que se disputa cada año en el circuito del Principado de Mónaco. Es uno de los premios más antiguos y prestigiosos de la Fórmula 1, conocido como el Grand Prix de Mónaco.

¿Quién es Yaquely Cabrera, que edad tiene y en qué país nació?

Estas son las preguntas que la gente busca sobre la Doctora en medicina Yaquely Cabrera, la cual tiene la vida que todos soñamos, autos lujosos, viviendas de en sueño, una médica influencer que muestra como son sus viajes cada fin de semana en YouTube e Instagram.

Muchos son los influencers que han conseguido dinero, fama, lujo y el éxito a través de las redes sociales, sin embargo, existen pocos que utilizan estas plataformas para mostrar cómo es ser una mujer con carrera que viaja por el mundo, de manera altruista curando personas, sin vanagloriarse de sus acciones, son cientos los pacientes que la conocieron por su cuenta de Instagram o YouTube la contactaron por mensajes privados, para contarles sus dolencias, fue en ese momento cuando iniciaron sus viajes cada fin de semana algún lugar, donde solo nos muestra en sus videos a donde estuvo, siempre respetando la privacidad de sus pacientes, donde jamás habla de ello. Únicamente nos narra el paraje que ha visitado y de lo que se puede disfrutar en este. Pero sus actos van más allá de un viaje de placer, que costea ella para conocer cada caso en persona. Su nombre es Yaquely Cabrera, una latina con una vida de cuento de hadas que comparte con todos los usuarios de YouTube e Instagram.

Esta fémina nació el 20 de agosto de 1982 en Salcedo, República Dominicana, sin embargo, luego de vivir en varios países, reside en Madrid, España. Sus padres le ofrecieron una vida de cuento, que en la actualidad acompaña con ser médica, youtuber, instagramer, y viajera, pero sobre todo una mujer altruista con un gran corazón que viaja por el mundo conociendo diferentes casos médicos.

Yaquely es la hija mayor de un empresario y una ex política dominicana, antes de que esta naciera su padre había creado un pequeño imperio del cual Yaquely y sus dos hermanos con parte en la actualidad. En sus videos “Esta pocas veces habla de su vida privada”. Sin embargo, siempre agradece a Dios y a sus padres en cada post por la persona que es hoy.

A pesar de Yaquely ser una chica consentida desde el momento que nació, siempre ha tenido límites, valores y mucha disciplina. Sus padres la inspiraron a estudiar, por lo que estudió corte y confección industrial y Medicina, siendo esta última la profesión a la que se dedica, con la cual se gana la vida y realiza trabajos sociales en diferentes países. Yaquely no solo en una niña mimada y caprichosa, aunque muchas veces de esa impresión para el que no la conoce, ya que es una profesional muy dedicada y entregada a su trabajo, sabe la hora que sale de su casa, pero jamás la hora que regresara, sus pacientes son su prioridad dentro y fuera de su horario laboral.

En 2019 Yaquely creo el reino de Yaquely, con el objetivo de mostrar los lugares donde viajaba, pero la pandemia se lo impidió, dejando de lado hacer videos, e implicándose de lleno en su carrera de médico, en ese tiempo le escribieron cientos de pacientes por diferentes temas de salud por unos videos que había colgado en su otro canal Dra. Yaquely Cabrera, pidiéndole su opinión sobre alguna enfermedad o tema de salud, como buena amante de los viajes cuando se pudo volver a volar tomo la decían de conocer los casos que llevo por internet en persona, todo esto motivada tras una seria infección de la pared abdominal luego de una cirugía por un tumor en el útero, dice que se dio cuenta de lo que muchas personas no se podían permitir y que podrían salvar miles de vidas, fue entonces cuando recuperada de salud retomo el tema de los viajes, y con ellos haciendo realidad muchos sueños, no solo de ella, sino también de sus pacientes, de los cuales detrás siempre hay una historia que no cuenta jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir, enloquecido, sale en busca de Behice tras la confesión del taxista

Avance ‘Tierra Amarga’: Gaffur le confiesa a Saniye que fue él quien mató a Hatip