in

Avance ‘Tierra Amarga’: Gaffur le confiesa a Saniye que fue él quien mató a Hatip

Gaffur ya no aguanta más y ha decidido contarle toda la verdad a Saniye. Mientras se lo está contando no deja de llorar: «Hice algo muy malo. Yo maté a Hatip. Lo único que hice fue defenderme». Lo único que quieren los dos es contarle a Demir lo que pasó.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 31 de mayo

Gaffur ya no aguanta más y ha decidido contarle toda la verdad a Saniye. Mientras se lo está contando no deja de llorar: «Hice algo muy malo. Yo maté a Hatip. Lo único que hice fue defenderme». Lo único que quieren los dos es contarle a Demir lo que pasó.

Fikret está comiendo con su primo en un lugar. El joven le cuenta el amor que siente por Müjgan y que cuando la ve no puede evitarlo. En otra mesa, Çetin lo escucha todo y sabe que Friket está traicionando a Yilmaz. Çetin llega a casa y le cuenta lo sucedido a Gülten: «Fikret está enamorado de Mujgan. Yilmaz lo consideraba como un hermano. Eso no está bien«.

Demir llega a casa y le trae un regalo a Adnan. Zuleyha no les quita ojo y se está dando cuenta de que se está enamorando de él. Sevda le dice a Zuleyha: «¡Veo a Demir tan feliz! Creo que lo echabas de menos. Vives con un hombre que te ama. Aprovéchalo».

Es tarde ya en la mansión y Müjgan espera la llegada de Friket. El joven llega un poco bebido y al verla le dice que no se haga ilusiones, que no quiere nada con ella y que se aleje de él.

En el mirador se encuentra Fekeli recordando su gran amor con Hünkar. Mientras tanto, Saniye y Gaffur están muy preocupados por la situación que están viviendo. Zuleyha recuerda a Yilmaz y Müjgan no sabe que está pasando después de las palabras de Friket.

Toda Cukurova habla de que Behice mató a Hünkar Yaman. Rasit se ha encargado de contarle a toda la gente lo que ocurrió en el rancho Yaman. Saniye y Gaffur le dicen a Demir lo que ocurrió con Hatip. Ellos tienen que acabar con el chantaje de Behice y es la única solución. «Gaffur mató a una persona», le dice Saniye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Yaquely Cabrera se paseó por la alfombra roja del Festival de Cannes y en el Gran Premio de Mónaco

21

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 30 de mayo al 3 de junio: Behice se suicida tirándose por un barranco tras ser descubierta como la asesina de Hünkar