in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir no se separa de Zuleyha mientras Yilmaz lucha por su vida

Müjgan y Fekeli tendrán una bonita escapada fuera de Çukurova. Fikret se ha convertido en un apoyo incondicional para la joven, además ahora que la doctora se va a separar de Yilmaz, Fikret acorta las distancias con ella.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo del próximo lunes.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 2 de mayo

Ajeno a todo, Fekeli busca al asesino de Hünkar. El hombre ha contratado un investigador que asegura que no tiene ninguna pista y que es muy difícil dar con el culpable de la muerte de su amada. ¿No sospecha de nadie? Fekeli está a punto de confesar y admitir que sospecha de Behice, la tía de Müjgan, cuando le avisan que ha recibido una llamada importante de Demir Yaman.

Es en ese momento cuando Fekeli recibe la peor de las noticias: La vida de Yilmaz corre un grave peligro. Demir le cuenta todo lo sucedido y Fekeli sale al hospital rezando por la vida de su hijo adoptivo.

Por otro lado, Müjgan y Fekeli tendrán una bonita escapada fuera de Çukurova. Fikret se ha convertido en un apoyo incondicional para la joven, además ahora que la doctora se va a separar de Yilmaz, Fikret acorta las distancias con ella.

Fikret mira a Müjgan con un brillo especial y Müjgan no puede evitar sonrerir. Está claro que entre ellos hay una conexión muy especial, ¿surgirá el amor entre Fikret y Müjgan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

44

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Platino 2022

Marta Riesco acusa a Jorge Javier Vázquez de acoso y él abandona el plató