in

Marta Riesco acusa a Jorge Javier Vázquez de acoso y él abandona el plató

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha advertido al presentador que a va a tomar medidas contra él después de sentirse «acosada». Jorge Javier Vázquez abandona el plató y la reportera le contesta a través de las redes sociales.

Marta Riesco ha llegado a su límite. La periodista está dispuesta a tomar acciones legales contra Jorge Javier Vázquez. Ya lo llevaba advirtiendo un tiempo y parece que las últimas palabras que el presentador le ha dedicado han hecho que la joven tome finalmente una decisión al respecto.

Marta Riesco ha acusado a Jorge Javier Vázquez de acoso y él ha decidido abandonar el plató. Todo esto después de que el de Badolona arremetiese duramente contra la actual pareja de Antonio David Flores.

El presentador de ‘Sálvame’ comenzaba el programa con un tremendo rapapolvo hacia la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’: “Me parece que, si en un momento me hizo gracia, ahora me parece peligrosa. Jamás querría tenerla en una redacción trabajando. Me estoy enterando de cosas, certificadas, que no me gustan en absoluto… como miente, como las historias que cuenta no se ajustan a la realidad…”.

Después de estas palabras, el presentador ha cuestionado su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ dejando claro que a él no le gustaría tenerla en su equipo «porque ensucia el ambiente y sus compañeros la detestan». Desde hace tiempo ha dejado de ser periodista y «se ha convertido en una más», añade el presentador.

También ha querido dejar claro que en un principio la vio como una víctima enamorada, pero que ahora cree que entre ella y «el penas»-como llama al padre de Rocío Flores-.

“No me da ninguna pena. En ‘el penas’ ha encontrado la orna de su zapato. Son iguales, que luego no nos venga de víctima”. Creo que los dos se retroalimentan. Y si no, donde no llega uno, llega el otro”.

Jorge termina lanzándole un mensaje: “Esto es una percepción mía. Aprovecha en este convento porque te queda poco”. El presentador asegura que a su jefa, por Ana Rosa Quintana, no le gustan las personas de su «calaña».

El vídeo completo de la respuesta de Marta Riesco a Jorge Javier Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir no se separa de Zuleyha mientras Yilmaz lucha por su vida

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz se despide y firma la paz con sus enemigos