in

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz se despide y firma la paz con sus enemigos

Fekeli y Züleyha no saben cómo agradecerle a Demir todo lo que ha hecho por ellos. Después de una larga cirugía, Yilmaz abrirá los ojos. Recuerda lo que sucedió, aunque vagamente, le debe la vida a su enemigo mortal.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 3 de mayo

Yilmaz, que está gravemente herido, es llevado a cirugía. La noticia llega a Çukurova pero nadie se puede poner en contacto con Müjgan y Fikret para darles la noticia. Esta situación alarmará incluso a Behice que continúa con su plan.

Fekeli y Züleyha no saben cómo agradecerle a Demir todo lo que ha hecho por ellos. Después de una larga cirugía, Yilmaz abrirá los ojos. Recuerda lo que sucedió, aunque vagamente, le debe la vida a su enemigo mortal.

En toda esta confusión, Fikret no solo le mostrará a Müjgan la cercanía que necesita, sino que también continuará sus negociaciones sobre las propiedades de Yilmaz. Durante la visita de Fikret al hospital, el nuevo médico de la ciudad lo está esperando.

Saniye ya no dudará en luchar contra Sevda. Cuando Haminne le cuenta a Sevda sobre Hünkar, la tensión en la casa aumentará. A medida que aumenta la tensión de la guerra, la entrada de Sevda a la cocina con todos los empleados sorprenderá a todos. Saniye decidirá no quedarse más en la mansión ni en Çukurova.

Mientras todo esto sucedía, el destino pasó una nueva página en esta historia que comenzó con Züleyha y Yilmaz, quienes tomaron el tren negro de Estambul una noche, y que afectó y cambió profundamente a Hünkar, Fekeli, Demir, Müjgan y toda Çukurova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marta Riesco acusa a Jorge Javier Vázquez de acoso y él abandona el plató

¿Quién es Yaquely Cabrera, que edad tiene y en qué país nació?