‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.
Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.
Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Capítulo Jueves 30 de junio
La policía está buscando a Demir porque el cristalero ha denunciado a Züleyha por romper los cristales de su tienda y amenazarlo. Demir lo pagará todo y se toma a risa todo lo que ha sucedido.
Ümit, desesperada por no poder hablar con Demir, se presenta en la mansión cuando cae la tarde. La tensión se respira en el ambiente pero Ümit simula que el coche no arranca. La joven empieza a mandar indirectas que solo Sevda y Demir captan. Züleyha cree que está hablando de su trabajo y no de su esposo.
Fekeli le construye una pequeña casa para la tía de Fikret. Su objetivo es que no se aleje del rancho y se quede para siempre para ayudarlo con su sobrino y la mujer accede a quedarse con él. Fikret sigue intentando que Müjgan lo perdone por todos los medios pero todo parece que no sirve para nada. “No te voy a aceptar tal como eres, Fikret. O eliges a quien quieres o eliges la venganza. Tú decides”.
Demir va camino de su empresa como cada mañana. Avisa que llegará tarde porque tiene que reunirse de nuevo con el dueño de unos terrenos pero de pronto se encuentra un coche averiado que le corta el paso en mitad de la carretera. Demir para su vehículo para interesarse en ayudar. Sin tiempo a nada, Demir recibe un gran golpe por la espalda que lo deja tirado sin conocimiento en medio de la carretera.