in

Avance ‘Tierra Amarga’: Ümit hará que Demir se arrepienta de casarse con Züleyha

Gaffur duerme plácidamente en la gran cama de la pequeña mansión. Sale a escondidas de la casa. Sevda y Sermin están muy contentas con la relación de Züleyha y Demir porque los dos están pasando una luna de miel muy romántica.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 29 de junio

Gaffur duerme plácidamente en la gran cama de la pequeña mansión. Sale a escondidas de la casa. Sevda y Sermin están muy contentas con la relación de Züleyha y Demir porque los dos están pasando una luna de miel muy romántica.

Züleyha y Demir pasean tranquilamente por la playa y Demir le dice que quiere alargar la luna de miel y seguir viajando juntos. Züleyha cree que es mejor regresar por los niños pero Demir le insiste. El joven se emociona con las palabras de ella y se abrazan.

Fikret se enfurece al enterarse de que Demir y Züleyha han vuelto a casarse y están de luna de miel. El joven llama a Ümit para quedar con ella y comienzan una discusión porque no había seguido el pan que tenían. Ümit, desencajada, hará que Demir se arrepienta de lo que acaba de hacer.

Demir y Züleyha regresan a la mansión y cuando mejor están, Demir recibe una llamada para cerrar unos negocios y se va para reunirse en un restaurante. La mala suerte se cruza con Demir porque en el restaurante se encuentra el prestamista al que se enfrentó Sevda. Ramazan lo provoca abiertamente: “¿Y cómo se encuentra su amante? Hablo de esa tal Sevda. Es como un trofeo. ¿No es así?”. La tiene como un recuerdo de su padre”.

Demir se abalanza sobre Ramazan, está insultando a Sevda y está desquiciado. Demir lo golpea hasta dejarlo sin conocimiento y tienen que pararlo entre todos los que se encuentran en el bar.

Demir le cuenta a Züleyha el motivo de su pelea y ella, sin que él se entere, aparece en la tienda de Ramazan. La joven con una palanca rompe todos los cristales que hay en la tienda: “Si vuelve a hablar mal de algún miembro de mi familia y en especial de Sevda, acabaré con usted, lo arruinaré”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5

La Reina Letizia se viste de ‘Princesa de Asturias’ para la cena con la OTAN

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir recibe un golpe por la espalda y se queda sin conocimiento