in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir y Sevda desatan la guerra con Hünkar en la boda de Sabahattin y Jülide

La ruptura definitiva entre Demir y Hünkar parece un hecho después de esto. Demir ha humillado públicamente a su madre, y no hay vuelta atrás.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 3 de marzo

Fekeli y Yilmaz quedan asombrados cuando Çetin llega con la noticia de la expulsión de Demir de la mansión. Mientras, Demir se ha trasladado a la casa de Sevda, entre ellos existe un vínculo imposible de romper…

Al caer la noche, Hünkar y Züleyha comparten una charla sincera en el jardín de la mansión. Züleyha asegura que ha perdonado todo lo que hizo en el pasado, y Hünkar se arrepiente de haber apoyado a su hijo cuando no debía haberlo hecho. Fekeli también será un gran apoyo para Hünkar en estos momentos. Hünkar se derrumba, no se siente capaz de superar el dolor de la traición de Demir.

Mientras, Züleyha y Yilmaz vuelven a encontrarse. Yilmaz cuenta a Züleyha que hizo exactamente lo que le pidió. También hablan de Hünkar… Züleyha asegura a Yilmaz que ya no es la misma. “No dejes que ese odio te ciegue, recuerda que ahora tenemos un plan Yilmaz”, dice Züleyha.

Ha llegado el día de la boda de Sabahattin y Jülide, Züleyha no podrá asistir por los problemas que existen entre Hünkar y Demir. Sabahattin comprende su decisión y hace saber a su amiga que siempre estará ahí para lo que necesite. A la par, cuando Sermin descubra que Sabahattin y Jülide están a punto de casarse, enloquecerá. ¿Qué será capaz de hacer?

En paralelo, Fekeli comienza a dar los pasos necesarios para que Yilmaz obtenga todos los derechos como su hijo… Al caer la noche, Çetin informa a Fekeli que hay un hombre rondando la fábrica, saben dónde se aloja y deciden comprobar de quién se trata. Fekeli y Çetin irrumpen en la habitación y exigen al forastero que se identifique. “Tío, soy Fikret, ¿no me reconoces?”.

Finalmente, la boda de Sabahattin y Jülide se celebra sin incidentes hasta que Demir llega junto a Sevda, y también lo hace Sermin. La invitada a la que nadie esperaba era a Hünkar… El escándalo está sobre la mesa, y la boda, arruinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha, Yilmaz y Adnan, juntos por primera vez como una familia mientras Hünkar expulsa a Demir de la mansión

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar repudia a su hijo públicamente mientras Fikret, el sobrino de Fekeli, se instala en el rancho