in

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar repudia a su hijo públicamente mientras Fikret, el sobrino de Fekeli, se instala en el rancho

El discurso de Demir en la boda de Sabahattin y Jülide lo ha dejado más que claro. Sevda debe ser respetada, fue la mujer de su padre, él la amaba.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 4 de marzo

El discurso de Demir en la boda de Sabahattin y Jülide lo ha dejado más que claro. Sevda debe ser respetada, fue la mujer de su padre, él la amaba. “Ella fue esposa de mi padre y es mi deber protegerla, es como una segunda madre para mí”, asegura Demir mirando a los ojos a Hünkar mientras los invitados murmuran sobre lo que acaba de suceder. La ruptura definitiva entre Demir y Hünkar parece un hecho después de esto. Demir ha humillado públicamente a su madre, y no hay vuelta atrás.

Mientras Fekeli y su sobrino se funden en un cálido abrazo y más tarde todos en el rancho lo recibirán, la celebración de la boda continúa en el club y Hünkar aún no ha dicho la última palabra. “MI hijo Demir Yaman ha dañado la dignidad de su familia, he tomado la decisión de no callarme más, todo Çukurova debe saber que esta mujer jamás ha sido su segunda madre, es la única, desde ahora Hünkar Yaman ha perdido a su hijo”. Tras sus palabras, Hünkar pide perdón a los novios y se marcha sin mirar atrás. Por si fuera poco, Sermin se encarga de poner el broche de oro a la celebración humillando a la novia…

Sevda está destrozada tras lo sucedido en la boda y cree que quizá ha llegado el momento de que Demir deje de estar a su lado, sin embargo, Demir no lo hará. La protegerá mientras viva. Sevda acepta su decisión, pero pide a Demir que se reconcilie con su madre.

A la mañana siguiente, mientras la guerra entre Demir y Hünkar continúa, en el rancho, Behice sospecha de Fikret, el sobrino de Fekeli que ha llegado por sorpresa a Adana, ¿qué intenciones tiene? Behice teme que Fekeli cambie de opinión respecto a quién dejar su fortuna cuando ya no esté… Lo cierto es que Fekeli está feliz con la llegada de su sobrino, aunque el joven lleva a sus espaldas experiencias familiares muy duras que forman parte de un pasado que prefiere no recordar.

Más tarde, la abogada de Fekeli llega al rancho con los documentos para la adopción de Yilmaz, Behice se frota las manos, pero Yilmaz sorprende a todos, ha cambiado de opinión.

Por otro lado, Demir visita a Nasiye. Tras la muerte de Hatip, quiere vender la mansión y Demir está dispuesto a comprarla. Al mismo tiempo, Rashid se ha quedado sin trabajo y Hünkar buscará ocupación para él en la mansión.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir y Sevda desatan la guerra con Hünkar en la boda de Sabahattin y Jülide

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 7 al 11 de marzo: Demir acusa a Müjgan de intento de asesinato mientras Hünkar descubre el plan de huida de Züleyha y Yilmaz