in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir y Züleyha, felices al poder dar su último adiós a Hünkar Yaman

Müjgan no levanta cabeza desde el suicido de su tía, Behice, tras descubrirse que era la asesina de Hünkar. La joven no se quiere acercar a Fekeli, se siente culpable de todo lo que ha sucedido. Friket es el único que está a su lado en el entierro de su tía.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 6 de junio

Müjgan no levanta cabeza desde el suicido de su tía, Behice, tras descubrirse que era la asesina de Hünkar. La joven no se quiere acercar a Fekeli, se siente culpable de todo lo que ha sucedido. Friket es el único que está a su lado en el entierro de su tía.

Fekeli observa la pintura de Hünkar y se siente culpable por haber sido tan caritativo con Behice, la asesina de su gran amor. El hombre dice que pronto se reunirá con ella. ¿Está Fekeli pensando en quitarse la vida?

Züleyha descubre en la oficina de Demir un regalo de Ümit. Demir tiene que mentirle para no crear problemas entre ellos. El joven está un poco molesto de ver como Ümit cada vez intenta  acabar con su matrimonio y ya no le está gustando tanto el juego que tiene ella.

Tras todo lo sucedido, Müjgan no quiere quedarse a vivir en Estambul porque no quiere ser una carga para Fekeli. No tiene fuerzas para enfrentarse a la gente de Cukurova mientras Fikret intenta llevársela de vuelta.

Züleyha y Demir mantienen un pequeño acercamiento en la tumba de Hünkar. La matriarca por fin puede descansar en paz, y Demir le agradece a Züleyha todos los esfuerzos que ha hecho por desenmascarar a la asesina de su madre. A ambos se les percibe cómodos juntos, pero… ¿Algo distantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shakira se marcha fuera de España tras anunciar su separación de Piqué

Avance ‘Tierra Amarga’: Sevda encuentra la carta que escribió Friket y dejó en el coche de Züleyha