in

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli repudia a Yilmaz y Müjgan denuncia la desaparición de su hijo

Demir despierta totalmente descentrado y preguntándose qué le ha pasado. El joven se recompone y busca desesperado a Zuleyha. Al  entrar en la habitación la encuentra vacía, su esposa y sus hijos han desaparecido.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 26 de abril

Demir despierta totalmente descentrado y preguntándose qué le ha pasado. El joven se recompone y busca desesperado a Zuleyha. Al  entrar en la habitación la encuentra vacía, su esposa y sus hijos han desaparecido.

Demir llora de impotencia ante la situación. Sevda está a su lado. «No puedo vivir sin mis hijos». Yilmaz y Zuleyha son parados en un control de carretera. El policía avisa de que han encontrado a los niños. La fuga ha acabado pronto.

En comisaría Yilmaz, con la vista perdida, le dice a Zuleyha: “Cuida de mis hijos  amor mío. No me volverás a ver nunca más”. Zuleyha lo mira asustada.  “Voy a matar a Demir en cuanto salga de aquí”. La sorpresa en grande cuando Yilmaz ve que es Fekeli el que ha denunciado la desaparición de Kerem.

“No vuelvas a llamarme papá. Para mí ya no significas absolutamente nada. Nunca vuelvas a buscarme”. Fekeli deja sin palabras a Yilmaz y se marcha con Mujgan y su hijo. La policía avisa a Demir de sus hijos están en comisaría. “Dame a mi hija”, Demir se lleva a su hija y a Adnan con él: “Tú decides, Zuleyha.  Si te quedas o vuelves a la mansión”.

Zuleyha llora abrazada Yilmaz, nada ha salido como ellos esperaban. Zuleyha, finalmente decide volver con Demir a la mansión. No puede estar lejos de sus hijos. Yilmaz la mira cómo se aleja de él otra vez.

Yilmaz vuelve al rancho, pero Fekeli ya no lo quiere a su lado. Fikret defiende a Yilmaz delante de Fekeli piensa que tiene una explicación que pueda arreglar las cosas. “Ya no te considero mi hijo. Mi Yilmaz ha desaparecido para siempre”: Fekeli echa a Yilmaz del rancho.

“No me importa cuánto me repudies, tú siempre serás mi padre. Me voy. No me verás más”, Yilmaz abandona la casa de Fekeli. Behice está que salta de alegría. Fekeli llora. Demir ordena que los niños, desde ahora, duerman en su habitación. Zuleyha le cuenta la historia de su vida a Sevda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El antes y después del cambio físico de Alejandro Nieto para concursar en ‘Supervivientes 2022’

Tamara Gorro, operada de urgencia tras encontrarle el problema por el que perdía tanto peso