in

Tamara Gorro, operada de urgencia tras encontrarle el problema por el que perdía tanto peso

Tamara Gorro ha tenido que pasar por quirófano para intentar solucionar un problema digestivo que sufre desde hace meses. Tal y como ha explicado en su Instagram, le van a quitar la vesícula porque todo lo que ingiere lo vomita.

Tamara Gorro no pasa por un buen momento. Después de confirmar su separación de Ezequiel Garay tras años de matrimonio y dos hijos en común, la influencer se sinceraba con sus seguidores y aseguraba que padecía una enfermedad.

Tamara se grababa en vídeo verbalizando así por primera vez cuál era el problema que sufría: «Yo tengo un diagnóstico de una depresión con grado bastante grave con trastorno de la ansiedad y ansiedad mental».

Y ahora, si ya no fuese suficiente, y después de compartir con sus seguidores en varias ocasiones los problemas digestivos que estaba teniendo que le hacen vomitar prácticamente todo lo que come y tras haberle hecho varias pruebas, ha publicado un vídeo desde la cama del hospital antes de pasar por quirófano. Y es que Tamara se va a someter a una cirugía para extraerle la vesícula.

«Me da hasta vergüenza, hoy me pasa esto, mañana lo otro… Hoy tengo que bajar a quirófano», comienza diciendo en el vídeo. «Mi pérdida de peso no es solo por la enfermedad mental que tengo, también es porque cada vez que ingiero la vomito, entonces, después de hacerme muchísimas pruebas, el equipo médico ha llegado a la determinación de tener que quitarme la vesícula porque está muy pequeñita y muy engrosada. Ellos creen que van a solucionar el problema, pero en caso de no solucionarlo, vamos a evitar un problema en un futuro», explica en este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli repudia a Yilmaz y Müjgan denuncia la desaparición de su hijo

18

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de abril: Yilmaz se debate entre la vida y la muerte