in

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret confiesa su venganza antes de abandonar Çukurova

Fekeli ingresa en el hospital en estado grave. Allí le atiende Müjgan quien está rota por ver a su «papá» así. La joven está muy afectada y se lamenta de haber cargado a Fekeli con problemas.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 5 de julio

Demir, Züleyha y Sevda están desayunando cuando de pronto aparece una carta publicada en el periódico: “Soy Fikret Fekeli, sobrino de Ali Rahmet Fekeli. En mis venas llevo la sangre de Adnan Yaman”. Toda la ciudad ya sabe lo que pone el periódico.

Demir se pone muy alterado y Züleyha intenta calmarlo. Demir se entera de que Fekeli ha sufrido un infarto y está muy mal. Fikret llega al hospital y Çetin se enfrenta a él: “Está ahí por ti. Ya estás contento. Toda Cukurova ya se ha enterado de que solo buscas venganza. Por tu culpa ha sufrido un infarto. No eres más que un traidor, Fikret”. Demir lo está escuchando todo.

Demir no sabe lo que hacer porque toda la reputación de su padre está siendo pisoteada. La gente de Cukurova se ha creído todo lo que Fikret ha publicado. Lo consideran una víctima y los Yaman tendrán que asumir las consecuencias.

Fekeli ingresa en el hospital en estado grave. Allí le atiende Müjgan quien está rota por ver a su «papá» así. La joven está muy afectada y se lamenta de haber cargado a Fekeli con problemas después de todo lo que ha pasado en el último tiempo con la pérdida de Hünkar y Yilmaz. Por su parte, el que lo está pasando verdaderamente mal es Fikret, ya que se siente responsable de haber provocado el infarto de su tío… ¿Qué pasará? ¿Se recuperará Fekeli? ¿Qué va a hacer Fikret?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de julio: Friket sufre un infarto mientras Ümit comienza su venganza contra Demir

4

La Princesa Leonor eclipsa a Doña Letizia con un atrevido vestido en los Premios Princesa de Girona