in

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret se da cuenta que Ümit está enamorada de Demir

Es de noche y Demir vuelve a salir de la mansión para encontrarse con Ümit. Ella le ha llamado para verse y no puede resistirse. Züleyha sabe que algo está pasando y por momentos se encuentra celosa.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 25 de mayo

Es de noche y Demir vuelve a salir de la mansión para encontrarse con Ümit. Ella le ha llamado para verse y no puede resistirse. Züleyha sabe que algo está pasando y por momentos se encuentra celosa.

Müjgan se ha puesto en ridículo delante de Fekeli al poner en duda que cariño de Yilmaz hacia su hijo. La joven se sienta mal y Friket intenta animarla diciéndole que no haga caso a tu tía, Behice, porque lo unico que conseguirá será perder el cariño que le tiene Fekeli y que el nunca la dejará sola.

Fekeli y Züleyha se reúnen en el mirador. Los dos se quieren y se respetan mucho. Ella nunca olvidará lo que ha hecho por ella. Fekeli se alegra de que el dinero de Yilmaz va a ir destinado a los huérfanos, algo de lo que Yilmaz estaría encantando. Züleyha se siente mal por Müjgan y su hijo pero Fekeli le explica que Yilmaz dejó 30 millones para él cuando cumpla 21 años.

Müjgan habla con Friket y le dice que sí está preparado para seguir con su relación, que no se quiere ocultar más. Pero Friket tiene un problema y es que realmente quiere a Müjgan pero si Ümit se entera de esto dejará de ayudarle y no se puede arriesgar ahora que está tan cerca la venganza.

Friket acude a visitar a Ümit, No puede quedarse mucho rato por si aparece Demir. Ella le confiesa que ya tiene conquistado a Demir pero le oculta que pasó la noche con él. Friket quiere que todo el mundo se entere de que está engañando a Züleyha, tal y como lo hacía su padre Adnan: «Te quedarás sus bienes y destruirás a su familia. Después serás libre. Habremos acabado y nos iremos de aquí».

Demir llama a Fekeli para contarle lo que ha hecho Müjgan con Gülten y Çetin y le asegura que intervendrá en el asunto. Por otro lado, Behice se entera de que no tendrá el dinero de Yilmaz y se pone furiosa. Müjgan se da cuenta de que solo pensaba en ella misma y el dinero que iban a tener. «No creía lo que otras personas me decían sobre ti. Pensaba que me querías. Me he equivocado contigo. Quiero que te alejes de mí y de mi hijo», le dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 23 al 27 de mayo: Ümit celosa de Züleyha, Behice enloquece por la herencia y Fekeli desvela su secreto con Yilmaz

Así es la casa prefabricada de 90 metros en la que vive Carlos Alcaraz