in

Así es la casa prefabricada de 90 metros en la que vive Carlos Alcaraz

El murciano vive alejado de los lujos y excentricidades de las grandes estrellas del deporte, y el bungalow prefabricado en el que vive de 90 metros cuadrados es prueba de ello. La venta de casas prefabricadas ha aumentado muchísimo en los últimos años.

Carlos Alcaraz se ha convertido en un ídolo absoluto en el mundo del tenis tras su vertiginosa temporada. El joven ha subido al 6º puesto en el ranking mundial, y su cuenta corriente crece al mismo ritmo que su progreso.

El joven de 18 años ha ganado más de 3,50 millones de euros en premios en esta temporada porque ha ganado el ATP 500 de Río de Janeiro, el Masters 1.000 de Miami y el Conde de Godó en Barcelona.

Con este nuevo hito, Carlos ha escalado 5 puestos hasta situarse en el puesto 11 del Ranking ATP, su mejor ranking hasta la fecha. El murciano es aclamado en la pista, pasando del puesto 132 aquí el año pasado para entrar en el top 10.

El murciano vive alejado de los lujos y excentricidades de las grandes estrellas del deporte, y el bungalow prefabricado en el que vive de 90 metros cuadrados es prueba de ello. La venta de casas prefabricadas ha aumentado muchísimo en los últimos años. Carlos se unió a la academia del entrenador Juan Carlos Ferrero en 2018 para convertirse en profesional y cuatro años después todavía sigue residiendo allí.

El tenista comenzó viviendo en una casa prefabricada de 25 metros cuadrados, que es una habitación doble con baño incluido. Allí pasó la pandemia, alojado en una de las cabañas construida con madera, dentro del recinto y compuesta por una amplia habitación con baño completo y un acogedor porche con vistas al jardín, televisión, Wi-Fi y aire acondicionado.

Ahora, convertido en el número 6 del mundo, continúa en el complejo en una casa de 90 metros cuadrados que comparte con otros compañeros. El interior de esta novedosa vivienda es simple, con pocos detalles y con un pequeño porche

El complejo de 120.000 metros cuadrados está a solo media hora de la playa, y por él han pasado grandes tenistas como Pablo Carreño y Emilio Nava. La academia tiene 20 canchas de tenis, un restaurante, un gimnasio, una oficina, una piscina, una escuela, varios jardines para caminar y recreación al aire libre, y cuartos de estar y dormir moldeados.

El programa anual de competición en el centro tiene un coste de hasta 3.900 euros/mes, con compromiso de permanencia en las sedes durante los 12 meses naturales. Este coste puede variar si elige una opción externa que incluye matrícula y comidas, pero no incluye alojamiento.

Pocas personas saben que puedes vivir en una de estas casas prefabricadas durante una semana o 15 días con precios que varían según la temporada desde los 90 euros por noche.Así que si quieres disfrutar de un fin de semana en un bungalow cómo el del tenista ahora puedes hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret se da cuenta que Ümit está enamorada de Demir

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha más cerca que nunca de descubrir que Behice mató a Hünkar