in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha más cerca que nunca de descubrir que Behice mató a Hünkar

Müjgan y Fekeli hablan sobre Behice. Ella le cuenta que se ha dado cuenta de que la ha tenido engañada hasta ahora.y le da la razón a Fekeli y le pide perdón por no haberle creído.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Atresmedia

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 26 de mayo

Müjgan y Fekeli hablan sobre Behice. Ella le cuenta que se ha dado cuenta de que la ha tenido engañada hasta ahora.y le da la razón a Fekeli y le pide perdón por no haberle creído. «Tú eres como mi propia hija y siempre lo serás. Yilmaz me pidió que cuidara de ti y de Kerem Ali».

Más tarde, Rasit aparece en la mansión y Fadik se queda sin palabras. La explicación que le da sobre porque huyó de la boda no le convence a nadie.

Züleyha se reune con el detective que contrató. El hombre le dice que Hünkar tuvo que llegar hasta el lugar del crimen en algún vehículo y lo más normal sería en un taxi. Va a interrogar a todos los taxistas en buscar de información. Además le cuenta que Behice estuvo casada dos veces y los dos maridos fallecieron en extrañas circunstancias al poco de casarse.

Gülten y Çetin esta viviendo en una pequeña casa que han conseguido alquilar. Los recién casados están cenando cuando alguien les llama a la puerta. Es Fekeli, que se queda a cenar con ellos, y quiere saber como les va su nueva vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así es la casa prefabricada de 90 metros en la que vive Carlos Alcaraz

Avance ‘Tierra Amarga’: Sevda abre los ojos a Zuleyha y un testigo asegura saber quién mató a Hünkar