in

Avance ‘Tierra Amarga’: Sevda abre los ojos a Zuleyha y un testigo asegura saber quién mató a Hünkar

Ya es de noche en la mansión y todos los pequeños duermen. Sevda va a hablar con Züleyha para que le dé una oportunidad a Demir aunque ella no está tan segura.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Atresmedia

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 27 de mayo

Ya es de noche en la mansión y todos los pequeños duermen. Sevda va a hablar con Züleyha para que le dé una oportunidad a Demir aunque ella no está tan segura. «Ser una familia y estar junto a Demir, te queda muy bien. La mirada que teníais era especial. Estáis casados. No te alejes tanto de tu esposo», le cuenta.

Fekeli sigue en casa de Gülten y Çetin y les aseguraba que no sabía lo que había pasado en la pequeña mansión porque se mudaron sin decirle nada. Les cuenta que Behice no se merece vivir en esa casa y que su casa es la de ellos. Fekeli les ofrece que se vayan a vivir con él y que le harían muy feliz. Pero los chicos rechazan la propuesta de mudarse por el momento.

Züleyha se pone a pensar en todo lo que le ha dicho Fekeli y Sevda. Los dos coinciden en que Demir y ella serían una muy buena pareja y merecen ser felices. En ese momento, va a la habitación de Demir para buscarlo pero la encuentra vacía. Demir está contra vez con Ümit, aunque eso ella no lo sabía, y no puede evitar la sensación que tiene de celos porque Demir le está dando amor a otra persona.

Müjgan y Friket quedan para cenar pero él se marcha. Friket entra en secreto en la mansión y deja un sobre en el asiento del coche rojo de Züleyha. Friket regresa al rancho y vuelve a reencontrarse con Müjgan. Friket se acerca ella y la besa, no puede olvidarse de ella. Ellos creen que están solos y nadie los ve pero Fekeli les ve mientras se besan.

Durante el desayuno, el ambiente en la mansión es muy tenso. Züleyha siente celos y ve a Demir mejor que nunca, está muy alegra. Demir le cuenta que va a comprar los camiones frigoríficos que ella le propuso. Gaffur tira sin darse cuenta el sobre que estaba sobre el asiento del coche de ella que había dejado Friket la noche anterior. Züleyha sabe que Demir tiene algo con otra mujer.

Un taxi aparece en la mansión. Se baja y se dirige a hablar con Demir. «Soy taxista. Lo he estado buscando. Tengo algo importante que decirle. Sé quién asesinó a su madre». El cerco para descubrir a Behice está cada día más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha más cerca que nunca de descubrir que Behice mató a Hünkar

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 30 de mayo al 3 de junio: Behice se suicida tirándose por un barranco tras ser descubierta como la asesina de Hünkar