in

Avance ‘Tierra Amarga’: Gaffur se despide de su familia antes de empezar una nueva vida en Alemania

El dolor se ha apoderado de Züleyha, Fekeli y Müjgan en el entierro de Yilmaz. Ya nada volverá a ser lo mismo en Çukurova tras la muerte del joven que deja un vacío inmenso en el corazón de sus seres queridos.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 6 de mayo

La felicidad invade a Gaffur tras recibir la carta que tanto estaba esperando. El que fuera capataz de la mansión Yaman lo tiene claro y partirá a Alemania en busca de nuevas oportunidades.

Sin embargo, en la casa de Gaffur la tristeza invade los corazones de Saniye, Gülten y Üzüm. La pequeña no quiere que su padre se marche a Alemania y piensa que quiere abandonarlas. Saniye piensa que pronto se reunirán en Alemania.

Mientras, el corazón de Züleyha sigue destrozado, Sevda la pide que una todas sus fuerzas y tire hacía delante por sus hijos. Adnan y Leyla necesitan a su madre y los dos cuentan con el apoyo y cariño incondicional de Demir.

Atresmedia

Sevda y Demir le harán una propuesta a Züleyha que la joven no podrá rechazar… ¿Cuál será?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4

Se desvela el vestuario de Chanel para Eurovisión 2022: Un mono y una torera repletos de cristales de Swaroski

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 9 al 13 de mayo: Demir siente un flechazo con la nueva doctora mientras Fikret descubre que Demir es su hermano