‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.
Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.
Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Capítulo Martes 17 de enero
Fikret le dice a Hakan que vuelven como al principio, él lo ha salvado de que Züleyha le disparase, ahora están empatados, ya no le debe nada. Betül y Sermin creen que Fikret va a conquistar a Züleyha una vez que ha rechazado a Mehmet.
Hakan se lamenta con su socio. Züleyha cree que él fue el que acabó con Demir y el que estalló su barco y asaltó la mansión. Nada de eso es verdad y no sabe cómo demostrarlo. Hakan le dice que tendrá que acabar con él para recuperar a Züleyha.
Betül intenta casarse con Çolak. La joven quiere heredar todo lo que Çolak tiene. Sermin teme que el matón no quiera lo mismo que su hija.
Bahap vuelve a merodear la mansión. Fikret lo ha descubierto otra vez. Fikret le enseña a Hakan las cosas que el hermano de Kadir le ha robado a Züleyha. “Bahap está obsesionado con Züleyha”. Hakan, enloquecido, busca a Bahap. Hakan lo golpea salvajemente. “No acabo contigo solo por respetar a tu hermano. Si te acercas a Züleyha estás acabado”.
El fiscal llega a la mansión. Van a iniciar el proceso de embargo contra ella. Tienen que pagar 10 millones de deuda de sus propiedades pero Züleyha no ha recibido las cartas de advertencia. Betül es la responsable de que Züleyha no se haya enterado.
Si Züleyha no paga hoy mismo, subastarán la mansión. Betül lo tiene todo planeado. Quiere que Çolak compre la mansión y los deje en la calle. Züleyha se pone en marcha. El fiscal le dice que las cartas se han enviado a un código postal.
Bahap la emprende a golpes con el coche de Fikret. Çetin tiene que reducirlo y al final, lo dejan ir. Pero Bahap no parará hasta acabar con él.