in

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar descubre los planes de Yilmaz y Züleyha

Demir está llegando al límite, necesita volver con su familia. Sevda, que se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos, cree que lo que está haciendo Hünkar es una crueldad y un delito, de manera que anima a Demir a regresar a la mansión.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 11 de marzo

Demir está llegando al límite, necesita volver con su familia. Sevda, que se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos, cree que lo que está haciendo Hünkar es una crueldad y un delito, de manera que anima a Demir a regresar a la mansión. “Busca a tu esposa y a tus hijos, recupera a tu familia”.

Mientras, en la mansión, Züleyha y Yilmaz no son capaces de despedirse… Hünkar llega tras su encuentro con Fekeli y descubre su secreto al ser testigo de un abrazo entre ellos. No hay duda, Züleyha y Yilmaz se están viendo de forma clandestina. Ahora Hünkar comprende cada una de las decisiones y actitudes de Züleyha en los últimos días.

A la mañana siguiente, mientras Yilmaz y Müjgan aparecen en el hospital haciendo gala de matrimonio perfecto, Demir llega a la mansión acompañado de la policía. Los hombres de Hünkar no tienen más remedio que abrir la puerta y permitir el paso. Hünkar sale a su encuentro, Demir ha denunciado a su madre y ha venido a llevarse a su familia. Züleyha confirma a la autoridad que tanto ella como sus hijos están en la mansión por su propio deseo y no irán a la casa de Sevda. Züleyha demuestra su apoyo a Hünkar. “No dejaré que mis hijos vivan en ese lugar. Haz las paces con tu madre, regresa por tus hijos”, dice Züleyha antes de regresar a la mansión y cerrar la puerta. A Demir no le queda otra opción que marcharse sin Züleyha y sin sus hijos.

Tras lo sucedido, Hünkar se cita con Yilmaz, sabe que mantiene una relación con Züleyha en secreto… Yilmaz enfurece y saca su arma, dispuesto a acabar con Hünkar para siempre. Sin embargo, el joven se encuentra con una mujer muy distinta, no se opondrá a su relación con Züleyha. Hünkar reconoce a Yilmaz todo lo que hizo en el pasado y muestra su profundo arrepentimiento. Lejos de suplicar por su vida, Hünkar solo pide una oportunidad para compensar todo el daño que les hizo.

Entretanto, Behice sigue tratando de obtener información sobre Fikret, no parará hasta demostrar que se trata de un impostor que pretende heredar la fortuna de Fekeli. La amiga de Sermin asegura que Fikret se quemó de pequeño y es probable que presente una marca de aquella quemadura… Poco después, un comentario de Sermin hace sospechar a Saniye, quien pregunta a Gaffur si está ocultando algo grave. Como es lógico, Gaffur lo niega, pero Saniye conoce bien a su esposo…

Finalmente, cuando Behice llega al rancho, provoca un desafortunado accidente con el té que ha manchado la camisa de Fikret. Behice no consigue convencer a Fikret para que se la quite. El joven se dirige a su habitación para cambiarse de ropa y descubre su torso frente al espejo, que no presenta cicatriz alguna… ¿Quién es Fikret en realidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha salva a Müjgan de ir a la cárcel mientras Fekeli y Hünkar se reconcilian, vivirán su amor

Bertín Osborne reúne al clan Campos tras superar su distanciamiento familiar, en ‘Mi casa es la tuya’