in

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar es la dueña de todas las tierras de Yilmaz mientras Adnan regresa a la mansión

Todos en Çukurova se están preguntando el motivo de que fuera Yilmaz quien llevara a Adnan al hospital, creen que, en realidad, Yilmaz es su padre biológico, y así se lo confiesa Çetin a su adorada Gülten.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 22 de marzo

Todos en Çukurova se están preguntando el motivo de que fuera Yilmaz quien llevara a Adnan al hospital, creen que, en realidad, Yilmaz es su padre biológico, y así se lo confiesa Çetin a su adorada Gülten. La joven le confirma que esos rumores son ciertos. Çetin se queda sin habla, jamás se lo habría imaginado. Ambos se preguntan qué pasará ahora.

Además, después de lo ocurrido, Çetin cree que ha llegado el momento de celebrar su boda y ser felices. ¿Por qué motivo deberían posponer su enlace? Gülten acepta, se casarán lo antes posible.

Entretanto, en la mansión, el accidente Adnan hace que Demir se replantee la relación con su madre, y eso pasa por mostrarle la carta en la que su padre le pedía que cuidara de Sevda. Para Hünkar supone un duro golpe leer de su puño y letra los verdaderos sentimientos de Adnan Yaman, pero agradece la sinceridad de su hijo.

Demir explica a su madre cómo conoció a Sevda, y le revela que estuvo a punto de disparar contra su padre por ello. A su vez, Hünkar también le explica por qué consintió esa traición: por él. Demir pide perdón y abraza a su madre, nunca supo nada de lo que le ha contado ahora.

Mientras, se descubre que, durante sus últimos encuentros, Yilmaz había pedido a Hünkar que le comprara todas sus tierras para disponer de dinero en efectivo con el que comenzar una nueva vida junto a Züleyha y los niños en Alemania. Sin embargo, después de que su plan de huida fracasara y que Züleyha haya decidido alejarse de él y desechar la idea de escapar, Yilmaz guarda el dinero y lo entierra junto a un árbol en el rancho de FekeliNadie es conocedor del trato que hicieron, ni siquiera Fekeli. Tan solo Hünkar, que guarda a buen recaudo los documentos que la acreditan como propietaria de las tierras de Yilmaz.

Pocos días después, Adnan ya está completamente recuperado y puede regresar a la mansión. Demir y Hünkar han ido al hospital para recoger a Züleyha y al pequeño Adnan cuando aparece Yilmaz y se produce un nuevo enfrentamiento entre ellos. “Tengo tanto derecho a estar aquí como tú”, dice Yilmaz cuando Demir exige que se vaya. Los gritos en el pasillo del hospital alertan a Züleyha, que sale de la habitación y pide a ambos que si van a discutir nuevamente lo hagan fuera del hospital. Demir se desencaja cuando Züleyha permite que Yilmaz pase a ver a Adnan.

Ya con Adnan de regreso en la mansión, Hünkar y Fekeli vuelven a reunirse para tratar de encontrar una solución que acabe con los enfrentamientos y asegure un futuro feliz para sus nietos. Ambos deciden organizar un encuentro entre las dos familias en un lugar neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de marzo: Una inesperada muerte cambia el rumbo en Çukurova

Las imágenes de Isabel Pantoja incapaz de contener el llanto ante el juez