in

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar y Behice, cara a cara tras el compromiso de Fekeli y Hünkar y que lo cambiará todo

Behice toma una decisión que si consigue llevarla a cabo, cambiará todo para siempre. Con una daga en mano, la tía de Müjgan ha lanzado su carta definitiva. ¿Conseguirá ganar la partida?

‘Tierra Amarga’ arranca fuerte una vez más con algo que muchos temíamos pero esperábamos: el compromiso entre Fekeli y Hünkar.

La serie que está arrasando sin parar en Antena 3, nos ha dado la noticia más temida del siglo, y Behice no planea quedarse callada.

“Te he fastidiado los planes”, señala Hünkar. Con una clara declaración de guerra, la futura esposa de Fekeli no planea dejarle paso libre a Behice. Después de descubrir el verdadero propósito de Hünkar, Behice hará todo lo posible para que no se salga con la suya: “yo lo voy a solucionar, y será para siempre”.

Con una daga en mano, la tía de Müjgan ha lanzado su carta definitiva. ¿Conseguirá ganar la partida?

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de marzo: La muerte de una de las protagonistas une a las familias de Çukurova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de marzo: La muerte de una de las protagonistas une a las familias de Çukurova

20

Todos los looks de la segunda noche de alfombra roja del Festival de Málaga 2022