in

Avance ‘Tierra Amarga’: La frialdad de Behice hace sospechar a Müjgan mientras Demir asegura que encontrará al asesino de su madre

Çetin confirma a la doctora que asesinaron a Hünkar, la apuñalaron. Cuando Çetin y Gülten se marchan a la mansión, Behice llega al rancho y Müjgan percibe la frialdad con la que su tía asume la tragedia.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Atresmedia

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 31 de marzo

La noticia de la muerte de Hünkar llega hasta el rancho de Fekeli, donde Gülten llora desconsolada. Çetin está a su lado y trata de tranquilizarla cuando aparece Müjgan. Çetin confirma a la doctora que asesinaron a Hünkar, la apuñalaron. Cuando Çetin y Gülten se marchan a la mansión, Behice llega al rancho y Müjgan percibe la frialdad con la que su tía asume la tragedia. Es entonces cuando recuerda las palabras de su tía y piensa que ella ha podido ser la responsable de la muerte de Hünkar.

Más tarde, las autoridades han llegado a la mansión para dar el pésame a Demir, que está destrozado. La policía comunica a Demir que tendrán que hacerle la autopsia a Hünkar, ya que fue asesinada. Cuando los sanitarios se llevan a Hünkar se viven minutos desgarradores mientras Haminne grita desesperada que no se lleven a su hija. Para todos, ha llegado el momento de asumir su pérdida, nunca más regresará.

Poco después, Fikret se adentra en la mansión y sube hasta el despacho, donde revisa el acta de matrimonio de Hünkar y Adnan Yaman, hasta que descubre la confesión que Yilmaz firmó a Demir para salvar a Müjgan de la cárcel. Fikret no parece demasiado sorprendido… Sus ojos se clavan en el cuadro con la fotografía de Adnan Yaman. ¿Qué oculta Fikret? Es evidente que guarda un profundo rencor hacia los Yaman, ¿qué planea hacer contra ellos?

Atresmedia

Al caer la noche, tiene lugar un velatorio multitudinario en la mansión. Contra todo pronóstico, Sevda aparece y la sorpresa es máxima. “¿Qué está haciendo ella aquí?”, se preguntan los empleados. En el interior, las mujeres se preguntan quién mató a Hünkar y qué motivo tendría para hacerlo, lo que ninguna sabe es que su asesina está entre ellas…

Züleyha se abraza a Sevda, agradece profundamente su apoyo en estos duros momentos mientras el resto de mujeres no dejan de murmurar cómo Sevda ha podido atreverse a llegar hasta la mansión. Es por ello que Sevda decide marcharse tras dar el pésame a Züleyha, no quiere causar problemas. No obstante, tendrá tiempo de cruzar algunas palabras con Demir, a quien ofrece su apoyo incondicional y se pregunta quién cometería un acto tan atroz. Demir está convencido de que el asesino de su madre quiso que pareciera un robo. “Descubriré quién lo hizo, voy a encontrar al culpable”, asegura Demir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 28 de marzo al 1 de abril: Züleyha, convencida de que Behice mató a Hünkar y buscará las pruebas

Avance ‘Tierra Amarga’: Sevda es detenida acusada del asesinato de Hünkar