in

Avance ‘Tierra Amarga’: Sevda es detenida acusada del asesinato de Hünkar

La fiscalía somete a Sevda a un duro interrogatorio con la intención de obtener una confesión, sin embargo, la cantante defiende su inocencia hasta que, con gran sorpresa, descubre que alguien puso en su casa las joyas que Hünkar llevaba el día de su asesinato para inculparla.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Atresmedia

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 1 de abril

El asesinato de Hünkar ha conmocionado a todos, incluida Müjgan, quien sospecha de su tía y no duda en enfrentarse a ella. “Es bastante extraño, Hünkar fue asesinada justo después de que dijiste que tenías que deshacerte de ella, qué coincidencia ¿no te parece?”, señala Müjgan. “¿Qué estás insinuando?”, cuestiona Behice. El enfrentamiento sube de tono hasta tal punto que Behice, mostrando su indignación como solo ella sabe hacerlo, no quiere volver a ver a Müjgan, a partir de ahora ya no será su sobrina. Behice prepara rápidamente su maleta y abandona el rancho mientras Müjgan se repite que no sea verdad lo que está sospechando.

Llegado el momento del último adiós a Hünkar, toda Çukurova se vuelca con la familia Yaman. En la despedida de Hünkar también aparece Sevda. Y es que, pese a las diferencias que había entre ellas, siente profundamente la pérdida de Demir y debe estar a su lado en estos duros momentos. Pero, instantes después, la policía aparece en la ceremonia de despedida para detener a la principal sospechosa del asesinato de Hünkar: Sevda Çağlayan. Demir no puede creer lo que está viendo… pero el dolor le impide reaccionar.

Entretanto, Behice se encuentra en la estación de Adana, está a punto de tomar el tren y dejar todo atrás. Sin embargo, Müjgan llega en ese preciso momento y, con lágrimas en los ojos, pide perdón a su tía por haber desconfiado de ella, está muy arrepentida y no quiere que se vaya. Han detenido a Sevda, acusada del asesinato de Hünkar.

Al finalizar el entierro, Demir agradece la presencia del gobernador y el alcalde mientras Saniye llora sobre la tumba de Hünkar y recibe el apoyo de Gülten y Züleyha. Al mismo tiempo, Fikret clava sus ojos en la sepultura de Adnan Yaman

Después, cuando el entierro ha finalizado y todos han abandonado el cementerio, Fekeli, en soledad, pone todo su dolor sobre la tierra de Hünkar y sepulta su corazón junto a ella. “¿Por qué no nos fuimos juntos?”, se lamenta Fekeli.

Mientras, la fiscalía somete a Sevda a un duro interrogatorio con la intención de obtener una confesión, sin embargo, la cantante defiende su inocencia hasta que, con gran sorpresa, descubre que alguien puso en su casa las joyas que Hünkar llevaba el día de su asesinato para inculparla.

Minutos más tarde, Demir irrumpe en el interrogatorio, no permitirá que acusen a Sevda de algo que sería incapaz de hacer. El fiscal muestra a Demir las joyas que encontraron en casa de Sevda y que Hünkar llevaba el día de su muerte. Demir palidece y comienza a dudar, al tiempo que Sevda insiste en que el verdadero asesino de Hünkar las dejó en su casa para inculparla. “¿De verdad crees como todos los demás que yo podría matar a tu madre?”, grita Sevda desesperada. La cantante se derrumba cuando el fiscal confirma que no encontraron el sobre de dinero que Hünkar le había entregado el día anterior… Demir se niega a creer que Sevda fuera capaz de matar a su madre, pero todas las pruebas apuntan que fue ella quien lo hizo.

Entretanto, cuando Müjgan lleva a su tía de regreso al rancho, se descubre cómo Behice entró en la casa de Sevda sin ser vista y colocó las joyas en un cajón de su dormitorio para que la policía las encontrara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: La frialdad de Behice hace sospechar a Müjgan mientras Demir asegura que encontrará al asesino de su madre

María Pombo se sincera sobre el duro momento en el que le diagnosticaron esclerosis múltiple en ‘Mi casa es la tuya’