in

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan amenaza a Züleyha con demandarla mientras Yilmaz se enfrenta a Fikret

Mientras Fekeli se culpa por lo ocurrido con Behice pese a que Yilmaz trata de hacer ver a su padrino que Behice tiene exactamente lo que merece, Müjgan sale del hospital y toma un taxi, ¿a dónde irá?

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Atresmedia

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 8 de abril

Mientras Fekeli se culpa por lo ocurrido con Behice pese a que Yilmaz trata de hacer ver a su padrino que Behice tiene exactamente lo que merece, Müjgan sale del hospital y toma un taxi, ¿a dónde irá?

Minutos después, Müjgan se presenta a la mansión para hacer responsable a Züleyha de lo sucedido con su tía. Por acusar públicamente a Behice del asesinato de Hünkar y generar odio hacia ella, su tía recibió un disparo. “Por culpa de Züleyha ahora mi tía se está muriendo en el hospital”, dice Müjgan a Demir.

Müjgan amenaza directamente a Züleyha: “Te voy a demandar por provocar un asesinato”. Ante la declaración de intenciones de la doctora, Demir sube hasta su despacho para coger la carta con la confesión firmada de Yilmaz, pero descubre que no está. ¿Quién pudo llevársela? Demir cree que fue Sermin quien lo hizo por encargo de Yilmaz o Behice, pero Demir confirma que no fue su prima quien se llevó el documento.

Cuando Yilmaz regresa al rancho, Nazire confiesa al joven sus sospechas… Müjgan hizo su maleta y cree que pretendía llevarse a Kerem Ali. Instantes después llega Fikret. Yilmaz pregunta directamente al sobrino de Fekeli si ayudó a Müjgan a llevarse a Kerem Ali. “Te he considerado como un hermano y… ¿tú le ayudas a Müjgan a secuestrar a mi hijo?”, cuestiona Yilmaz. Se produce el primer enfrentamiento entre ellos.

Más tarde, Demir llega al hospital y se encuentra con Fekeli, a quien pregunta si cree que Behice pueda estar involucrada en la muerte de Hünkar. Lo cierto es que las sospechas son evidentes, pero no tienen pruebas. Deben seguir investigando hasta dar con el culpable. Demir también comparte con Fekeli que alguien entró en su despacho y robó la confesión firmada de Yilmaz. Fekeli se sorprende, ¿de qué confesión está hablando? A Fekeli le cuesta creer que Yilmaz firmase algo así y Demir confiesa que no pensaba usarla, aunque pide a Fekeli que le diga a Yilmaz que se aleje, si algo vuelve a suceder no tendrá compasión.

Entretanto, Behice ha logrado salvar su vida, pero su estado es muy delicado tras la operación. Müjgan no se separa de su lado.

Al caer la noche en el rancho, tras el enfrentamiento que vivieron, Yilmaz pide disculpas a Fikret, quien las acepta sin pensarlo. También Fikret pide perdón a Yilmaz por alzar la voz, y a su vez confiesa que debió evitar que Müjgan se llevara a Kerem Ali. Fikret también informa que Behice superó la cirugía y Yilmaz asegura que desde que Behice llegó a Çukurova no han tenido paz. “Si piensas que Müjgan antes era buena, pero Behice la cambió, puede ser que en este caso tengas la razón, ¿no crees que estás siendo injusto con ella?”, cuestiona Fikret. Yilmaz le explica que el amor de Müjgan hacia él fue reemplazado por su odio hacia Züleyha y la única salida es el divorcio.

Fikret, tan sensato y reflexivo como su tío, hace pensar a Yilmaz… Kerem Ali sufriría mucho estando lejos de su madre y sería injusto, el pequeño necesita a Müjgan. ¿Tendrá en cuenta el consejo de Fikret? ¿Qué decisión tomará Yilmaz con respecto a su plan de huida con Züleyha y los niños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ainhoa Arteta revela a Bertín Osborne los momentos que más han marcado su vida, en ‘Mi casa es la tuya’

Marta Riesco rompe en directo con Antonio David Flores: «Lo hago por dignidad y por amor a mí misma»