in

Marta Riesco rompe en directo con Antonio David Flores: «Lo hago por dignidad y por amor a mí misma»

Rota en llanto, la periodista Marta Riesco ha anunciado en el plató de ‘Ya son las ocho‘ que el feo que le ha hecho su pareja es imperdonable. Dolida, ha anunciado que su decisión de no acompañarla en su gran día ha provocado la ruptura.

La historia de amor entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha llegado a su fin. Al parecer, el plantón del ex de Rocío Carrasco a nuestra colaboradora en su cumpleaños ha sido la gota que ha colmado el vaso. Marta acudía a plató más seria de lo normal, y en pleno directo ha roto a llorar.

«La verdad es que creo que he batallado muchísimo por esta relación y ceo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo…He aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja…», ha explicado entre lágrimas.

«No creo que pueda continuar con la relación. Siento estar haciéndole esto a mi familia el día que celebro mi cumpleaños. Lo iba a celebrar el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco…Lo hago por dignidad y por amor propio», continúa. «Él está donde cree que tiene que estar y ya está…A veces en la vida una se cansa. Estoy siendo totalmente honesta. El mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy. Era una cosa que teníamos planeada los dos y el hecho de que no esté aquí…Estoy muy cansada«, asegura la reportera.

«Esto marca un antes y un después en nuestra relación. No me esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia a la que tiene que rendir cuentas pero…», confiesa totalmente rota Marta Riesco.

Marta: «Esperaba que hoy se hubiese dado un golpe sobre la mesa»

Los colaboradores han preguntado a Marta, si el motivo de la ausencia de Antonio David eran sus responsabilidades como padre o su relación con Olga Moreno, algo que ella no ha querido responder.

«Creo que me quiere y que está enamoradísimo de mí, pero hay cosas que no se pueden hacer. Lo he dado todo por él. Era hasta ese día una persona muy respetada en mi trabajo. He asumido todo lo que me ha venido detrás, todas esas críticas, la canción todo… pero creo que lo que me merecía hoy es que hubiera pasado lo que hubiera pasado, se hubiese dado un golpe sobre la mesa y no ha ocurrido», ha zanjado Riesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan amenaza a Züleyha con demandarla mientras Yilmaz se enfrenta a Fikret

5

Las fotos de Marta Riesco celebrando su cumpleaños tras confirmar su ruptura con Antonio David Flores