in

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan descubre que Friket es el hijo bastardo de Adnan Yaman

Demir está muy enfurecido y quiere encontrar al responsable de lo que está sucediendo. Züleyha y Sevda le ocultan la verdad por temor a que cometa una locura. Demir le quiere poner un guardaespaldas a Züleyha pero ella sabe que no lo necesita porque Friket nunca le haría daño.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 21 de junio

Demir está muy enfurecido y quiere encontrar al responsable de lo que está sucediendo. Züleyha y Sevda le ocultan la verdad por temor a que cometa una locura. Demir le quiere poner un guardaespaldas a Züleyha pero ella sabe que no lo necesita porque Friket nunca le haría daño. La joven no tiene otro remedio que aceptar para no levantar sospechas.

Fikret se marcha del rancho con la excusa de pasar unos días con un amigo pero Müjgan intenta retenerlo. El joven se marcha sin escucharla y Müjgan se queda muy intranquila sin saber lo que realmente lo atormenta.

Ümit llama a Demir para que acuda a su casa. La joven tiene todo preparado para una gran noche pero él está tenso al lado de ella.. Ümit intenta, con sus palabras, confundir a Demir.

Fekeli viaja a Bursa para encontrarse con una mujer que no ve desde hace muchos años. Allí se encuentra con Lütfiye, la tía de Friket. Fekeli le cuenta lo que está pasando con Friket y le pide consejo. Lütfiye sorprende a Fekeli asegurando que lo sabe todo porque la madre de su sobrino se lo contó: “Es hijo de Adnan Yaman. Fikret no se detendrá. Está ciego de ira”.

Müjgan sigue a Fikret para saber lo que le oculta. Ella le dice: “Pensé que nunca me ibas a soltar de la mano”. Müjgan descubre los carteles que pegó pero Fikret roto de dolor contesta: “Soy el hijo bastardo de Adnan Yaman. Esa es la triste realidad”. Los dos lloran sin consuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8

Anita Matamoros pillada con su novio por las playas de Marbella

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli visita a una vieja amiga mientras Demir prepara una sorpresa para Züleyha