in

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan provoca un enfrentamiento entre Yilmaz y Fikret

Cuando Müjgan lleva a su tía de regreso al rancho, se descubre cómo Behice entró en la casa de Sevda sin ser vista y colocó las joyas en un cajón de su dormitorio para que la policía las encontrara. Behice, de momento, ha vuelto a ganar.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 4 de abril

La detención de Sevda ha dejado a todos en shock, y en especial a Demir, quien no puede explicarse cómo pudieron llegar a casa de Sevda las joyas que llevaba Hünkar el día de su asesinato si ella no la mató. Sevda insiste en su inocencia y en que fue el verdadero asesino de Hünkar quien las puso en su casa para inculparla del crimen.

Por si fuera poco, el fiscal confirma a Sevda que no encontraron el sobre de dinero que Hünkar le había entregado el día anterior. La cantante se derrumba mientras Demir se niega a creer que Sevda fuera capaz de matar a su madre, pero todas las pruebas apuntan que fue ella quien lo hizo. Demir es testigo de cómo se llevan a Sevda esposada. El joven está destrozado.

Entretanto, cuando Müjgan lleva a su tía de regreso al rancho, se descubre cómo Behice entró en la casa de Sevda sin ser vista y colocó las joyas en un cajón de su dormitorio para que la policía las encontrara. Behice, de momento, ha vuelto a ganar.

De regreso a la mansión, Demir comparte con Züleyha la situación tan delicada que atraviesa Sevda después de las pruebas que hallaron en su contra. Züleyha se pregunta si Sevda realmente será culpable, pero Demir no tiene respuestas y no sabe qué creer, está muy confundido, ¿será posible que Sevda haya matado a Hünkar?

Ya es noche cerrada y Fekeli permanece junto a Hünkar en el cementerio cuando llega Yilmaz para llevarse a su padrino, debe descansar. Yilmaz comenta con Fekeli los detalles de la detención de Sevda y las pruebas que hallaron en su contra. Fekeli se queda pensativo, en realidad, duda que Sevda sea la verdadera asesina de Hünkar.

En paralelo, a Züleyha algo no le encaja, no cree que Sevda haya podido matar a Hünkar, mientras Demir, desconcertado, piensa que quizá por la rivalidad que él generó entre ellas empujó a Sevda a cometer el crimen y se culpabiliza de lo ocurrido. “Yo causé su muerte”, asegura Demir.

Poco después, Züleyha se da cuenta de que Haminne no está. La abuela Yaman ha caminado hasta el cementerio para prometer a Hünkar que nunca la olvidará y que siempre estará con ella. Demir y Züleyha llegan juntos al cementerio y encuentran a Haminne hablando a su hija. El momento es desgarrador. Cuando Demir, Züleyha y Haminne regresan a la mansión descubren que Fekeli está allí, así se siente cerca de Hünkar.

Atresmedia

Más tarde, Fikret revela a Yilmaz la historia que vivió de pequeño en Çukurova y el daño que Adnan Yaman causó a su familia. “Mi tío estuvo en la cárcel durante 20 años por culpa de ese hombre. Mi tío perdona, pero yo no pienso hacerlo”, confiesa Fikret, quien cogió la carta cuando la descubrió porque, aunque lo que hizo Müjgan estuvo muy mal, esa declaración firmada es una sentencia de muerte para ella. Müjgan lo ha escuchado todo, en Fikret ha encontrado a un inesperado aliado y quizá algo más

Finalmente, Demir y Fekeli hablan a solas de la supuesta culpabilidad de Sevda en el asesinato de Hünkar. Fekeli deja muy clara su postura: “Confía en mí Demir, te juro por mi vida que voy a vengar la muerte de Hünkar, dedicaré toda mi vida hasta que lo haga y pasaré toda mi vida asegurándome de que castiguen al responsable de su muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice inculpa a Sevda del asesinato de Hünkar mientras las intenciones de Fikret contra los Yaman salen a la luz

20

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata 2021