in

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan y Behice lo pierden todo y las expulsan del rancho

Hasta oídos de Yilmaz ha llegado el rumor que no ha dejado de circular por Çukurova en las últimas horas: su esposa Müjgan podría mantener una relación secreta con Fikret.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 18 de abril

Hasta oídos de Yilmaz ha llegado el rumor que no ha dejado de circular por Çukurova en las últimas horas: su esposa Müjgan podría mantener una relación secreta con Fikret.

Eso podría explicar el embarazo de Müjgan. Yilmaz, hecho una furia, va a buscar a Fikret para que pague por su traición. Ni si quiera le deja hablar, saca su arma y está a punto de comer una locura cuando llega Fekeli.

El problema es que ni su padrino logra detenerlo. Müjgan, que también se ha enterado de todo, interviene para salvar la vida de Fikret y confesar la verdad: no está embarazada, todo ha sido una farsa para alejar a Yilmaz de Züleyha.

Tras esa confesión, Yilmaz coge a Müjgan y se la lleva a la fuerza… La doctora teme que Yilmaz acabe con ella, pero a estas alturas aún no sabe que Yilmaz no es así. Solo quiere una cosa: que Züleyha sepa que no le ha tocado ni un pelo a la doctora.

Así que Yilmaz se presenta en la mansión con Müjgan, sin importar quién esté y la pide que confiese la verdad ante Züleyha. Demir, Sermin y los empleados son testigos de la escena… ¿qué dirá Züleyha cuando Müjgan desvele que todo ha sido una mentira?

Más tarde Fekeli, que ha confiado ciegamente en las palabras de Müjgan, se sentirá traicionado por la doctora. Fekeli no entiende por qué Müjgan ha sido capaz de hacer algo así después de todo lo que él ha hecho por ella.

El perdón de Müjgan ya no sirve. Fekeli se ha peleado muchas veces con Yilmaz por ella y ahora ha llegado el momento de tomar una drástica decisión que lo cambiará todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kiki Morente, sonrojado, habla por primera vez sobre su relación con Sara Carbonero

16

Fotos oficiales de los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’