in

Kiki Morente, sonrojado, habla por primera vez sobre su relación con Sara Carbonero

El cantante ha sido uno de los protagonistas del programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne donde ha sido preguntado por su relación con Sara Carbonero y, por primera vez, el cantautor ha querido contestar a la pregunta.

Kiki Morente se ha sincerado por completo. Después de David Broncano o María Pombo, el cantante ha sido, junto a su madre Aurora y su hermana Estrella, los protagonistas de la última edición de ‘Mi casa es la tuya’. Bertín Osborne les ha visitado en su casa del Albaicín, en Granada, donde no se han cortado en confesar los detalles de la vida del joven: amores, futuro y metas.

Llegaba el final de la entrevista a los Morente y Bertín Osborne no se podía ir de Granada sin preguntar por un tema que ha acaparado páginas en revistas y minutos en televisión… ¿Qué hay entre Kiki Morente y Sara Carbonero? ¿Es cierto que son o han sido pareja? El presentador le pregunta al hijo de Enrique durante la comida y su reacción es de lo más llamativa.

“Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero”, así de directo es Bertín, que aprovecha la agradable comida para soltar esta pregunta. Kiki, en seguida, baja la mirada y sonríe, una reacción que pone de manifiesto que se ruboriza ante este giro que ha tomado la reunión familiar. Y es que, segundos antes, su madre acababa de confesar que su hijo tiene muchas novias por toda España.

Estrella Morente aprovecha para brindar y darle así tiempo a su hermano para responder. Después Kiki toma la palabra: “Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo”, es su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de abril: Müjgan manipula a Züleyha y pone en riesgo la vida de su hijo mientras Yilmaz y Züleyha reactivan su plan de fuga

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan y Behice lo pierden todo y las expulsan del rancho