in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de abril: Müjgan manipula a Züleyha y pone en riesgo la vida de su hijo mientras Yilmaz y Züleyha reactivan su plan de fuga

Tras haberlo perdido todo y alejada de su hijo, Müjgan, desesperada, manipula a Züleyha y comete el peor error de su vida al poner en peligro de muerte a Kerem Ali. Un suceso que reactivará el plan de fuga de Züleyha y Yilmaz pero, ¿arruinará Fikret sus planes?

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 18 al 22 de abril en la serie.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan confiesa la verdad para evitar que Yilmaz mate a Fikret

Kiki Morente, sonrojado, habla por primera vez sobre su relación con Sara Carbonero