Capítulo Jueves 21 de abril: Fikret descubre el secreto de Yilmaz y Hünkar mientras Müjgan y Behice regresan al rancho
Züleyha ha salvado la vida de Kerem Ali y de Müjgan. Müjgan ha logrado manipular a la joven para ver a su hijo, pero confiar en la doctora no ha sido una buena idea. Además, al salir de allí se encuentra con Demir. El joven ha escuchado toda la conversación.
Cuando Züleyha llega a la mansión, toda mojada, despierta la curiosidad de Sevda y de Sermin que están reunidas en el jardín. Züleyha le cuenta todo lo sucedido a Sevda y a Sermin.
Minutos más tarde, Sevda tiene una conversación muy profunda con Demir. Ella sabe que Demir está haciendo todo lo posible por dejar libertad a Züleyha pero una parte de su corazón teme perderla para siempre.
Sevda está convencida de que tarde o temprano todo mejorará. Aunque nadie sepa que va a pasar, Sevda piensa que tarde o temprano el destino recompensará a Demir: “No dejes de amar, no te rindas”, señala.
Por otro lado, Fikret ha descubierto el secreto mejor guardado de Yilmaz. El joven vendió bienes a Hünkar para tener dinero en efectivo y poder huir con Züleyha ¿por qué? ¿Cómo ha descubierto ese secreto? ¿Lo utilizará en su contra?