in

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret descubre el secreto de Yilmaz y Hünkar mientras Müjgan y Behice regresan al rancho

Züleyha ha salvado la vida de Kerem Ali y de Müjgan. Müjgan ha logrado manipular a la joven para ver a su hijo, pero confiar en la doctora no ha sido una buena idea. Además, al salir de allí se encuentra con Demir.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 21 de abril

Züleyha ha salvado la vida de Kerem Ali y de Müjgan. Müjgan ha logrado manipular a la joven para ver a su hijo, pero confiar en la doctora no ha sido una buena idea. Además, al salir de allí se encuentra con Demir. El joven ha escuchado toda la conversación.

Cuando Züleyha llega a la mansión, toda mojada, despierta la curiosidad de Sevda y de Sermin que están reunidas en el jardín. Züleyha le cuenta todo lo sucedido a Sevda y a Sermin.

Minutos más tarde, Sevda tiene una conversación muy profunda con Demir. Ella sabe que Demir está haciendo todo lo posible por dejar libertad a Züleyha pero una parte de su corazón teme perderla para siempre.

Sevda está convencida de que tarde o temprano todo mejorará. Aunque nadie sepa que va a pasar, Sevda piensa que tarde o temprano el destino recompensará a Demir: “No dejes de amar, no te rindas”, señala.

Por otro lado, Fikret ha descubierto el secreto mejor guardado de Yilmaz. El joven vendió bienes a Hünkar para tener dinero en efectivo y poder huir con Züleyha ¿por qué? ¿Cómo ha descubierto ese secreto? ¿Lo utilizará en su contra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Omar Ayuso e Itzan Escamilla abandonan ‘Élite’ en su quinta temporada

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el primer episodio de ‘Historias de Protegidos’