in

Omar Ayuso e Itzan Escamilla abandonan ‘Élite’ en su quinta temporada

Los actores Omar Ayuso e Itzan Escamilla se despiden de ‘Élite’ en su quinta temporada pero probablemente no serán los únicos personajes principales que no estarán en los nuevos capítulos.

Hace unas semanas, Netflix estrenó la quinta temporada de ‘Élite’. Las Encinas empezaron un nuevo curso con muchos conflictos que al parecer será el último curso para algunos de los personajes principales de la serie.

El actor Omar Ayuso, Omar en la serie, anuncio a través de sus redes sociales que abandona la serie después de 40 episodios. En su publicación junto a sus últimas imágenes en la serie comentó: «Pasada la semana del estreno no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento. en una imagen el niño ilusionado e inseguro, en la otra el no tan niño aún más ilusionado y mucho más inseguro que cuando empezó».

«‘Élite’, nos debemos tantas cosas el uno al otro, que creo que lo mejor es dejarlo en paces. Gracias a todas las personas que me habéis cogido la mano en el inicio de este extraño camino que ya es mío, en el que espero nos volvamos a encontrar muchas veces. Gracias Omar. Nos hemos dado mucha vida y muchas guerra. Show must go on!!!», cuenta el actor.

Aunque Omar no será el único personaje principal que no estará en la sexta temporada de la serie. Como vimos en el final de la quinta temporada, Itzan también se despidió de Samuel debido a que murió después de darse un golpe en la piscina en una pelea con el personaje que interpreta Diego Martín.

Nuevos alumnos llegan a Las Encinas

Después del abandono de estos personajes tan queridos para los fans, la productora ya ha fichado a nuevos alumnos que llegaran al Colegio Las Encinas en los próximos capítulos. Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Álex Pastrana y Ander Puig son los actores que interpretarán a los nuevos alumnos.

La sexta temporada, ya confirmada por la plataforma y que previsiblemente verá la luz  cumpliendo con la costumbre de una temporada de ‘Élite’ al año, contará con algunas caras nuevas. Y algunas de ellas ya las conocemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de abril: Mügjan vuelve a traicionar a Züleyha poniendo en peligro la vida de su hijo

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret descubre el secreto de Yilmaz y Hünkar mientras Müjgan y Behice regresan al rancho