in

Avance ‘Tierra Amarga’: Ümit le quita el puesto a Müjgan en el hospital mientras Saniye y Zuleyha organizan una subasta

Saniye y Zuleyha organizan una subasta con las cosas de Hunkar para donar el dinero a los más necesitados. Zuleyha visita el lodazal y reparte ropa entre sus habitantes.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 10 de mayo

Saniye y Zuleyha organizan una subasta con las cosas de Hunkar para donar el dinero a los más necesitados. Zuleyha visita el lodazal y reparte ropa entre sus habitantes. La joven les hace una promesa a los niños, todos estudiarán cuándo sean un poco más mayores.

Después de lo que pasó Müjgan en el hospital y el mal encuentro que tuvo con Ümit, se queja con Behice y esto por supuesto se convertirá en una carta de triunfo en las manos de Behice para partir de allí nuevamente. Todavía hay polémica en la mansión Fekeli.

Mientras Behice intenta persuadir a Müjgan para que vaya a Estambul, mientras regaña a Nazire, llega Fekeli. Esta vez, Behice consigue lo que quiere y con el descanso de Fekeli salen de la casa con Müjgan. Pero les esperan malas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4

Las malas caras de Blanca Suárez con Javier Rey en el Mutua Madrid Open

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha contrata al mejor investigador para probar que Behice mató a Hünkar