in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha contrata al mejor investigador para probar que Behice mató a Hünkar

Zuleyha recibe la visita de Said. Es un conocido de ella y viene para ayudarla a encontrar al asesino de Hunkar Yaman. El hombre acepta ayudarla y le pregunta si hay algún sospechoso. La joven le habla de Behice, pero no tiene pruebas.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 11 de mayo

Zuleyha recibe la visita de Said. Es un conocido de ella y viene para ayudarla a encontrar al asesino de Hunkar Yaman: “Era como mi madre. Pero le quitaron la vida de una forma horrible. Tú eres el mejor inspector de Kasimpasa. Te necesito”. El hombre acepta ayudarla y le pregunta si hay algún sospechoso. La joven le habla de Behice, pero no tiene pruebas.

Demir, Züleyha y Sevda van a la Ceremonia de Entrega de Premios a los Titulares de Impuestos de la Cámara de Industria en el club de la ciudad. Cuando Demir se da cuenta de Ümit, a quien le negaron la entrada debido a una invitación especial, se acerca a ella y lo deja entrar como su propio invitado. Es una cuestión de curiosidad quién es Ümit.

Demir recibe el premio de la cámara de comercio y se lo dedica a su esposa Zuleyha. Demir anuncia públicamente que todas las acciones de su madre pasarán a ser de Zuleyha Yaman.

Ümit y Fikret han cruzado sus miradas y está claro que se conocen. El joven abandona la fiesta y se dirige al cementerio.  Fikret recuerda cuando era un niño y sus padres discutían porque ella coqueteaba con el padre de Demir.

Fikret supo desde niño que era hijo de Adnan Yaman y hermano de Demir. Fikret llora y se lamenta: “Demir fue a quien le enseñaste todo”. El joven tiene grabado en su mente cuando ni su madre ni él tenían para comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Ümit le quita el puesto a Müjgan en el hospital mientras Saniye y Zuleyha organizan una subasta

Tamara Gorro intentó suicidarse hace varios meses: «Nunca me lo podré perdonar»