in

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz prende fuego a la cabaña con Hunkar dentro

Yilmaz se ha marchado con Kerem Ali hace horas y Behice, muy preocupada, llama por teléfono al hospital para informar a Müjgan. Behice cree que Yilmaz podría haber secuestrado al niño. Müjgan se marcha de inmediato.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 15 de marzo

Yilmaz se ha marchado con Kerem Ali hace horas y Behice, muy preocupada, llama por teléfono al hospital para informar a Müjgan. Behice cree que Yilmaz podría haber secuestrado al niño. Müjgan se marcha de inmediato.

Entretanto, Fekeli presume en la fábrica del talento de su sobrino y no le pasa desapercibido el gesto de desconfianza de Çetin. No obstante, el joven, siguiendo el consejo de Gülten, asegura a Fekeli que no tiene nada en contra de Fikret, reservándose sus sospechas. En ese momento llega Müjgan, cree que YIlmaz podría haber traído allí al pequeño, pero Fekeli confirma a su nuera que no están. “Se lo llevó” dice Müjgan, temiéndose lo peor. Fekeli trata de tranquilizar a Müjgan pero no lo logra, está muy asustada y convencida de que Yilmaz ha secuestrado a Kerem Ali.

Mientras, todas las ilusiones, los sueños, los planes de futuro… absolutamente todo se viene abajo en un instante para Züleyha, que permanece en el interior del coche mientras el hombre que se cruzó en su camino se dirige hacia ella… Se trata de Demir. “¿A dónde vas Züleyha? ¿Planeabas huir con Yilmaz?”, pregunta Demir.

Por su parte, cansado de esperar a Züleyha, Yilmaz regresa al rancho con su hijo para tranquilidad de Müjgan, quien estaba desesperada. Yilmaz piensa que Hünkar lo ha vuelto a hacer y ha informado a Demir sobre sus planes de huida. Nunca debió confiar ella.

Un nuevo enfrentamiento se producirá entre Yilmaz y Müjgan al llegar al rancho, pero ahora mismo eso es lo que menos le importa y se marcha de allí dispuesto a todo, decidido a acabar de una vez por todas con Hünkar. Al mismo tiempo, Fekeli se enfrenta a Behice, dar la voz de alarma acusando a Yilmaz de haber secuestrado a Kerem Ali, solo ha servido para crear más problemas y generar más desconfianza y conflictos entre Yilmaz y Müjgan. También Müjgan recibirá su reprimenda.

Mientras, Yilmaz llega fuera de sí a la mansión y apunta a Hünkar con un arma ante la mirada atónita de Gülten. En paralelo, Demir lleva a Züleyha hasta la casa que comparte con Sevda, donde recrimina una y otra vez a Züleyha lo que estaba a punto de hacer. Sevda trata de tranquilizar a Demir, pero es inútil. “Llegué al límite, estoy harto de tu rechazo, ya no lo soporto”, dice Demir, que quiere que se marche. Furioso, de nuevo Züleyha se ve lejos de sus hijos. Demir promete que no volverá a ver los niños. ¿Conseguirá Sevda hacer entrar en razón a Demir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pablo Motos vuelve a contagiarse de Covid y no presentará ‘El Hormiguero’

Ya hay fecha para el juicio de Paz Padilla contra Mediaset por su despido