in

Ya hay fecha para el juicio de Paz Padilla contra Mediaset por su despido

La última vez que vimos a Paz Padilla en el plató de ‘Sálvame’ fue el pasado 20 de enero. Unas semanas después conocimos su despido y ahora la presentadora ha decidido demandar a Mediaset por su despido y ya hay fecha para el juicio.

Han sido unas semanas muy duras para Paz Padilla, que ha pasado de ser uno de los rostros principales de Mediaset a ser despedida de forma abrupta por sus supuestas declaraciones ‘negacionistas’ y un amargo enfrentamiento con Belén Esteban. El 20 de enero fue el último día que la presentadora estuvo en el plató de ‘Sálvame’ y se marchó antes de lo previsto por una pelea con la de Paracuellos.

Unas semanas después y tras muchos rumores sobre la salida de la presentadora de la cadena, la propia Mediaset emitió un escueto comunicado confirmando el despido de la humorista. Casi dos meses después de este suceso, ya hay cita para el juicio entre Paz Padilla y Mediaset España.

Desde que se produjo su despido, se ha especulado mucho sobre si decidirá demandar a la empresa para la que ha trabajado durante muchos años. Al final, parece ser que Paz Padilla ha decidido interponer una demanda contra  Mediaset. Ha sido la abogada Maica Vasco quién confirmó esta demanda. La abogada confirmó que la actriz presentó el pasado 9 de febrero una demanda contra «Mediaset, Publi España y La Fábrica de la Tele» por su despido. Este despido fue anunciado el 21 de enero, un día después del enfrentamiento con Belén Esteban por la vacuna.

Por la otra parte, Mediaset se defiende y asegura que el despido se produjo por «incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado Sálvame una hora y media antes de su finalización«. Según anuncia El Confidencial Digital, el juicio ya tiene fecha y se celebrará el próximo 31 de mayo a las 09:10 en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid.

Sin embargo, puede no llegar a celebrarse este proceso judicial. Y es que minutos antes de este juicio, ambas partes se darán cita en «el acto de conciliación que marca la ley» para ver «si las partes llegan a un acuerdo» extrajudicial. En el caso de que no sea así, tendrán que verse las caras en los juzgados y será la justicia quien, después de escuchar a ambas partes, tome la decisión que vea oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz prende fuego a la cabaña con Hunkar dentro

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha, decidida a matar a Hünkar con sus propias manos