in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha, decidida a matar a Hünkar con sus propias manos

Cuando Demir ya se ha marchado, Züleyha coge las llaves de su coche. “Voy a matar a Hünkar Yaman”. Sevda no tiene tiempo de revelar a la joven que Hünkar no fue quien confesó a Demir los planes de la pareja. Después de todo, Sevda ha demostrado ser una gran mujer.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 16 de marzo

Yilmaz revela a Fekeli toda la verdad. Züleyha le confesó que Adnan era su hijo y lo que Hünkar fue capaz de hacer para impedir que estuvieran juntos… Fekeli ahora lo comprende todo y confiesa a Yilmaz que no podía hablar, no podía decirle que Adnan era su hijo. “Yo sabía que te enterarías de la verdad algún día”, dice Fekeli. Yilmaz quiere encontrar a Züleyha y culminar sus planes de huida… Fekeli pide paciencia a su ahijado, encontrará una solución.

Demir está destrozado por la traición de Züleyha. Sevda aconseja a quien considera su hijo, que la deje ir. “¿Cómo esperas que Züleyha te ame cuando le haces tanto daño?”, cuestiona Sevda a Demir. Sevda no cree que Züleyha sea capaz de perdonar a Demir después de todo lo que hizo. “No le hagas a tu mujer lo que tu madre le hizo a tu padre, por favor”, ruega Sevda. Si de verdad la ama, no puede separarla de sus hijos y hacerla infeliz cuando sueña con otro hombre. Debe rendirse a la evidencia, divorciarse de ella y permitir que Züleyha decida con quién desea compartir su vida. Demir promete a Sevda que no hará daño a nadie más y decide marcharse. Züleyha lo ha escuchado todo

Poco después, Sermin se encuentra con Demir. Es entonces cuando se descubre que fue ella y no Hünkar quien alertó a su primo de lo que pretendía hacer Züleyha. Sermin vio casualmente a la joven en la carretera cuando viajaba en compañía de sus hijos al encuentro de Yilmaz. Demir recompensará a Sermin por el favor que le hizo, de no ser por ella habría perdido a sus hijos. Sevda ha escuchado toda la conversación tras la puerta de entrada…

Cuando Demir ya se ha marchado, Züleyha coge las llaves de su coche“Voy a matar a Hünkar Yaman”. Sevda no tiene tiempo de revelar a la joven que Hünkar no fue quien confesó a Demir los planes de la pareja. Después de todo, Sevda ha demostrado ser una gran mujer.

Züleyha llega a la mansión y entra por la cocina para coger un cuchillo. Nada pueden hacer los empleados para frenar a la joven, decidida a matar a Hünkar con sus propias manos. “Yo confié en usted, dijo que estaba arrepentida, pero le contó a Demir mis planes, decidió apuñalarme por la espalda”, acusa Züleyha a Hünkar. “Ahora acabaré con usted, le quitaré la vida”, asegura Züleyha, quien parece capaz de todo.

En ese momento Sevda aparece en la mansión para confesar a Züleyha la verdad y salvar la vida a Hünkar. “Sermin fue quien se lo dijo, Hünkar no lo hizo, baja el cuchillo Züleyha”, asegura Sevda. Züleyha cree que miente para protegerla, pero lo cierto es que Hünkar sería la última persona a la que Sevda protegería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ya hay fecha para el juicio de Paz Padilla contra Mediaset por su despido

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir regresa a la mansión y descubre que Züleyha confesó a Yilmaz que Adnan es su hijo