in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir regresa a la mansión y descubre que Züleyha confesó a Yilmaz que Adnan es su hijo

A solas en el rancho, Müjgan decide desahogarse y contar su historia a Fikret. El joven muestra interés en conocer los detalles de su relación con Yilmaz, muy feliz en su inicio y absolutamente trágica en los últimos tiempos. Fikret escucha pacientemente el relato de Müjgan y se queda muy sorprendido.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 17 de marzo

A solas en el rancho, Müjgan decide desahogarse y contar su historia a Fikret. El joven muestra interés en conocer los detalles de su relación con Yilmaz, muy feliz en su inicio y absolutamente trágica en los últimos tiempos. Fikret escucha pacientemente el relato de Müjgan y se queda muy sorprendido, además de ofrecer su ayuda y apoyo si lo necesita en algún momento.

Entretanto, Fekeli y Hünkar se encuentran en el mirador y se lamentan por el futuro de sus nietos. Deben parar los continuos enfrentamientos entre ambas familias, y la única solución que encuentran para lograrlo es que tanto Demir y Züleyha, como Yilmaz y Müjgan, se divorcien. Sin embargo, saben que ni Müjgan ni Demir estarán dispuestos a dejar libres a Yilmaz y Züleyha… no les darán el divorcio para que puedan estar juntos. ¿Qué pueden hacer entonces?

Mientras, en la pequeña mansión, ahora que todo ha vuelto a estar en calma, Yilmaz pretende retomar sus planes de huida. “Esta vez Demir Yaman no podrá detenernos”, asegura Yilmaz. Sin embargo, Züleyha ha cambiado de opinión. No se marchará si eso supone alejar a Müjgan de Kerem Ali, no podría vivir pensando en que ha arrancado a un hijo de los brazos de su madre, ella mejor que nadie sabe lo que se puede llegar a sufrir por ello. Pero, Yilmaz solo encuentra dos salidas, o consiguen el divorcio o tendrán que huir lejos con sus hijos.

Más tarde, Hünkar recibe a Demir en la mansión, ha regresado cargado de regalos y con la intención de recuperar a su esposa y a sus hijos. Ha comprado una esclava para el niño donde puede leerse “Adnan Yaman”, y otra idéntica para Leyla. También tiene un colgante para su esposa con el apellido Yaman. A pesar de que Züleyha lo rechaza, Demir se lo pondrá igualmente.

La tensión se palpa en el ambiente y también lo hará después cuando Züleyha tenga que soportar reproches y un interrogatorio por parte de Demir sobre el lugar a donde pensaba huir con Yilmaz. Pero Züleyha, que ahora se siente fuerte teniendo el apoyo de Hünkar, contraataca y confiesa a Demir que Yilmaz ya sabe que Adnan es su hijo. Demir no se lo esperaba. Züleyha se decide a pedir el divorcio a Demir, no tiene sentido continuar, pero la negativa de Demir es rotunda. “Yo soy tu destino Züleyha y debes entender que así es”, dice Demir.

Entretanto, durante la cena en el rancho, Yilmaz pide perdón a la familia y a Müjgan en particular por los errores que ha cometido y cree que no tiene ningún sentido seguir casados. “Quiero el divorcio”, dice Yilmaz frente a todos. Behice se revuelve en su asiento… Müjgan no está por la labor de ponérselo fácil a Yilmaz y el enfrentamiento está servido en la misma mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha, decidida a matar a Hünkar con sus propias manos

Avance ‘Tierra Amarga’: Adnan recibe un disparo y su vida está en peligro