in

Avance ‘Tierra Amarga’: Adnan recibe un disparo y su vida está en peligro

Entretanto, consciente de que Yilmaz ya está al tanto de que Adnan es su hijo, Demir prepara una ceremonia de circuncisión para su primogénito invitando a todo el pueblo. Tanto Züleyha como Hünkar intentan convencerlo de que aún es pequeño para someterse a la circuncisión, pero la decisión está tomada.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 18 de marzo

A la mañana siguiente, Yilmaz no ha dormido con Müjgan, aunque ella, mientras charla con Behice, no piensa darle el divorcio para que corra a los brazos de Züleyha. Behice aconseja a su sobrina que deje de pensar en Züleyha, debe centrarse en conservar su matrimonio y también deben pensar en Fikret, una seria amenaza… “No voy a permitir que un desconocido se quede con la fortuna que me pertenece” se dice convencida cuando Müjgan ya ha salido del dormitorio.

Entretanto, consciente de que Yilmaz ya está al tanto de que Adnan es su hijo, Demir prepara una ceremonia de circuncisión para su primogénito invitando a todo el pueblo. Tanto Züleyha como Hünkar intentan convencerlo de que aún es pequeño para someterse a la circuncisión, pero la decisión está tomada.

La noticia llega a oídos de Yilmaz, que no piensa permitir que su mayor enemigo haga sufrir a su hijo y alardee de ello ante el pueblo. Coge su arma y se presenta en la mansión apuntando a Demir, reclamando la paternidad de Adnan.

Mientras en la mansión se masca la tragedia, Behice aprovecha para investigar en la habitación de Fikret y encuentra la prueba definitiva contra él: un pasaporte falso. ¿Cuánto tiempo tardará Behice en mostrárselo a Fekeli?

La tensión es máxima en la mansión con un cara a cara brutal entre Demir y Yilmaz. Lo que ninguno de los dos sabe es que Adnan está en el dormitorio jugando con un arma de Demir… Un disparo interrumpe la pelea. El pequeño Adnan está gravemente herido y es trasladado rápidamente al hospital donde todos esperan con impaciencia noticias de los médicos.

Züleyha sufre un ataque de nervios cuando descubre que Müjgan estará en la cirugía de Adnan, teme que actúe en contra de su hijo. Fuera de sí y terriblemente asustada por el estado de Adnan, Züleyha reprocha a Demir y a Yilmaz que en una situación así solo piensen en ellos, además de hacerles responsables de lo ocurrido.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir regresa a la mansión y descubre que Züleyha confesó a Yilmaz que Adnan es su hijo

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de marzo: La muerte de una de las protagonistas une a las familias de Çukurova