in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo

Yilmaz necesita saber qué es, pero antes de hacerlo, Züleyha hace prometer a Yilmaz que no hará nada sin decírselo antes, que no se enfadará y no la culpará… Y entonces, llega el momento de la verdad: “Yilmaz, Adnan es tu hijo, tú eres su padre”.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 1 de marzo

En el hospital, Demir se ausenta y Züleyha aprovecha para pedir algo muy importante a Gülten: “¿Puedes llamar a Yilmaz? Es urgente, necesito hablar con él ahora”. Yilmaz acude rápidamente a la llamada de Züleyha: “Yilmaz, hay algo que tengo que decirte”. Yilmaz necesita saber qué es, pero antes de hacerlo, Züleyha hace prometer a Yilmaz que no hará nada sin decírselo antes, que no se enfadará y no la culpará… Y entonces, llega el momento de la verdad: “Yilmaz, Adnan es tu hijo, tú eres su padre”.

Yilmaz suelta la mano de Züleyha… El joven no puede creer lo que acaba de escuchar. Igual de sorprendida se queda Gülten, que lo ha escuchado todo desde la puerta… “¿Adnan es hijo mío?” pregunta Yilmaz. “Es igual que tú, tierno y valiente, él es mi tesoro más preciado”, responde Züleyha. “¿Me lo ocultaste todo este tiempo?”, cuestiona Yilmaz, que después de lo que acaba de descubrir no permite que Züleyha se acerque a él, está furioso y se lamenta de haberse enamorado de ella. “¿Crees que voy a permitir que mi hijo siga cerca de Demir?” grita Yilmaz

La discusión entre ambos continúa hasta que reina el desconcierto en Yilmaz cuando descubre que Demir sabe que Adnan no es su hijo. ¿Cómo han sido capaces de ocultarle algo así? Finalmente, Yilmaz accede a las súplicas de Züleyha, que quiere contarle todo para que comprenda que no tuvo otra opción. La joven explica que fue un plan de Hünkar y que el miedo por perder a Adnan hizo que tuviera que ocultar la verdad todo este tiempo. “Me entregó a la policía para quitarme a mi hijo”, dice Yilmaz con la mirada encendida en resentimiento.

La reacción de Yilmaz no es la que Züleyha espera, ella cree que todavía tienen la oportunidad de tener una vida juntos, pero para él Züleyha ha muerto y está dispuesto a llevarse a Adnan. “Mi hijo piensa que Demir es su padre, estás muerta para mí”, zanja Yilmaz. Züleyha, desesperada, pide a Yilmaz que no se marche y asegura que saltará por la terraza si lo hace. Y es que, si para él está muerta, no tiene fuerzas para continuar, tampoco podrá volver a separarse de sus hijos… La situación es angustiosa y Gülten pide a Yilmaz que no permita que Züleyha cometa una locura.

Tras lo sucedido, Müjgan tiene un encontronazo con Yilmaz, que pide a su todavía esposa que deje tranquila a Züleyha. Seguidamente, Müjgan llama por teléfono al rancho, necesita hablar con su tía, pero no contesta. Mientras, Yilmaz se pregunta cómo va a guardar el secreto de que Adnan es su hijo…

Por su parte, Demir sospecha que hubo algo más en el accidente de Züleyha y pregunta a Gülten qué ocurrió realmente. La sirvienta niega que Züleyha intentara suicidarse. Demir amenaza a Gülten, si estuviera mintiendo no se lo perdonaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vicky Martín Berrocal no desmiente los rumores que la relacionan con Bertín Osborne

Christian Gálvez fulmina todos sus recuerdos con Almudena Cid después de su ‘unfollow’