in

Vicky Martín Berrocal no desmiente los rumores que la relacionan con Bertín Osborne

La diseñadora ha preferido guardar silencio, sin confirmar ni desmentir tanto los motivos de su ruptura con el portugués como las informaciones que apuntan a que podría mantener una relación con el presentador.

Vicky Martín Berrocal está de actualidad después de su inesperada ruptura con Joao Viegas Soares, con el que tenía una apasionada y sólida relación desde el año 2018. Además hace tan solo tres meses, la diseñadora afirmaba que estaba enamoradísima y que no descartaba pasar por el altar con él.

La diseñadora ha vuelto a Madrid tras abandonar la casa que compartía con el empresario portugués en Lisboa. Vicky prefiere guardar silencio sobre las informaciones del fin de su relación.

Los motivos de la ruptura se rumorean que son bastantes. Por un lado, se comenta que Joao habría tomado la decisión de romper por el carácter controlador y celoso de ella, que estaría destrozada después de este varapalo y se habría refugiado en su entorno más cercano.

Por otro lado se rumorea que la diseñadora habría recuperado la ilusión en el amor tan solo unas semanas después de su ruptura y lo habría hecho en los brazos de Bertín Osborne, al que conoce desde hace años y con el que trabaja en el programa que Bertín presenta en Canal Sur.

Una información que el cantante no tardaba en negar en ‘Viva la vida’, asegurando que Vicky es «como una hermana para él» y que no hay «absolutamente nada» entre ellos. La diseñadora ha preferido pasar desapercibida y no quiere entrar en confirmados ni desmentidos y, molesta, deja en el aire tanto los motivos de su ruptura con Joao Viegas como los rumores de romance con Bertín Osborne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez: «Estoy feliz e ilusionada»

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo