in

Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez: «Estoy feliz e ilusionada»

La presentadora de ‘El programa de AR’ ha confirmado su relación con el presentador después de que saltase la noticia el pasado fin de semana en ‘Socialité’. La pareja no se quiere ocultar y esta misma mañana lo ha confirmado Patricia Pardo en su programa.

Este fin de semana ‘Socialité’ adelantaba en exclusiva que Christian Gálvez y Patricia Pardo habrían comenzado una relación sentimental. Esta mañana, Patricia Pardo lo ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ para evitar más rumores.

«Estoy feliz e ilusionada» ha reconocido la presentadora cuando su compañero Miquel Valls le ha comentado que la había visto mucho en la tele este fin de semana, preguntándole directamente si está enamorada como se había rumoreado en los últimos días.

Lejos de esconderse, Patricia ha respondido a la pregunta con una inmensa sonrisa y una confirmación que no deja lugar a dudas que su relación con Christian Gálvez es una realidad y que no se quieren esconder.

Una historia de amor de la que apenas ha trascendido ningún detalle pero que habría surgido hace algunas semanas en los pasillos de Mediaset, coincidiendo con la reciente separación de ambos. Mientras la gallega rompió su matrimonio con el padre de sus dos hijas, Fran Márquez, el pasado verano, Christian Almudena Cid emprendieron caminos separados poco después, aunque la noticia no se hizo pública hasta diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha planea vengarse de Müjgan mientras Gaffur mata a Hatip

Vicky Martín Berrocal no desmiente los rumores que la relacionan con Bertín Osborne