in

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa

Una noticia que llegan tan solo varios meses después de la separación con la gimnasta Almudena Cid. El presentador habría encontrado el amor con una compañera que se ha cruzado en muchas ocasiones en Mediaset España y se habrían dado una oportunidad.

¡Pareja bomba en los pasillos de Telecinco! Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en la nueva pareja sorpresa del momento, según ha confirmado este sábado el programa ‘Socialité’. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos y que llega tan solo unos meses de la ruptura del presentador con Almudena Cid tras 11 años de amor.

Después de años coincidiendo por los pasillos de Mediaset, Christian y Patricia habría comenzado una relación sentimental dandole una oportunidad al amor, tal y como confirma el programa que presenta María Patiño. Una relación de la que los dos protagonistas no han querido pronunciarse ni hacer ningún tipo de declaración.

El programa se ha puesto en contacto con ambos y ninguno de los dos ha querido dar ningún tipo de declaración a ‘Socialité’ para desmentir o confirmar la noticia. Eso sí, aunque nerviosos y bastante sorprendidos, los dos presentadores han agradecido el cariño por haberse puesto en contacto con ellos.

Una noticia bomba que ha pillado a todos por sorpresa y que promete convertirse en uno de los temas del corazón de los que más se hable en los próximos días en los medios digitales y en los programas de Telecinco.

Con este noviazgo, tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo le dan una nueva oportunidad al amor después de haber puesto fin a sus respectivos matrimonios. La presentadora contrajo matrimonio con Francisco Márquez, padre de sus dos hijas, Sofía y Aurora, en 2014, y anunciaba públicamente su separación el pasado mes de octubre. Por su parte, tras once años de matrimonio, el pasado 20 de diciembre se hacía público que Almudena Cid y Christian Gálvez ponían fin a su relación. Una pareja idílica que tomaba la decisión de mutuo acuerdo y sin terceros en discordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo y Hünkar y Demir se declaran la guerra

Malú y Albert Rivera podrían haber roto su relación después de una grave crisis