in

Malú y Albert Rivera podrían haber roto su relación después de una grave crisis

Todo parece apuntar a que el ex político y la cantante ya no están juntos. La ruptura se habría producido después de que Albert Rivera y Malú llevaran inmersos en una crisis desde hace meses, según señalan dos programas de Telecinco.

Malú y Albert Rivera podrían haber roto su relación después de más de tres años juntos y una hija en común, Lucía. Los programas de Telecinco ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’ han señalado que la pareja llevaba en crisis durante los últimos meses y no habrían logrado superar. Además han mostrado varias pruebas de esta supuesta ruptura.

Las últimas imágenes de la pareja juntos es de hace más seis meses. Concretamente, el equipo de ‘Viva la vida’ han sido los últimos en captar imágenes de la pareja junto a su hija el pasado mes de agosto de 2021. Un plan muy familiar que no se les ha visto volver a repetir lo cual ha hecho saltar todas las alarmas.

El programa ha empezado a investigar la relación del ex político de ‘Ciudadanos’ y la cantante, descubriendo que Malú no sigue a Albert en las redes sociales. Ella nunca llegó a seguir a su pareja, Albert, en Instagram, aunque él sí a ella. Además la última publicación de Malú en Instagram confirmaría la ruptura.

«No siempre sabemos a dónde vamos… Pero siempre sabremos de dónde venimos… Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio… Simplemente siente. Playa del Rinconcillo… Para mí, la mejor del mundo ❤️», escribió la cantante junto a un vídeo.

Albert Rivera y Malú siguen juntos. Así lo ha confirmado Luis Rollán en ‘Viva la vida’ que confirmaba que el ex líder de ‘Ciudadanos’ jamás siguió en redes sociales a la cantante, pero que están juntos. De hecho, esta misma semana mantuvo una conversación telefónica con ella y se escuchaba al abogado por detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa

Gloria Camila disfruta de su 26 cumpleaños al estilo ‘Pasión de Gavilanes’ con famosos y familia