in

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras once años de amor

Aunque la pareja siempre había presumido de una gran alegría y complicidad entre ambos, el pasado mes de noviembre Christian Gálvez y Almudena Cid tomaron la decisión de seguir con sus vidas por separado.

A punto de poner punto y final a este 2021, nos hemos quedado completamente sorprendidos por la noticia de la separación de una de las parejas más consolidadas de nuestro país, la formada por Almudena Cid y Christian Gálvez. Aunque la pareja siempre había presumido de una gran alegría y complicidad entre ambos, el pasado mes de noviembre tomaron la decisión de seguir con sus vidas por separado.

Según ha confirmado la revista Hola, la pareja ha tomado esta decisión de una manera modélica y completamente meditada ya que se trata de una separación sin terceras personas de por medio. Aunque el pasado 7 de agosto el matrimonio celebraba su undécimo aniversario de casados, las diferencias entre ellos han hecho que pongan punto y final a su matrimonio.

Hace tan solo unos días, los medios hablaban con Almudena en el estreno de su último trabajo, la obra de teatro ‘Una historia de amor’, en la que la actriz prefería no hablar sobre su ya ex marido, sin duda un anticipo de la noticia que hemos conocido hoy sobre su separación.

Siempre muy cercanos y cariñosos en cada una de sus apariciones públicas, el propio Christian felicitaba a su mujer en el día de su aniversario con una bonita declaración de amor a través de redes sociales. Por su parte, también Almudena Cid correspondió a la felicitación con otra bonita declaración de amor pública en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10

Así son las fotos de Cristina Pedroche y Alberto Chicote para las Campanadas 2021-2022 en Antena 3

Claudia Osborne asegura que su embarazo no está siendo fácil: ''Lo llevo fatal''

Claudia Osborne asegura que su embarazo no está siendo fácil: »Lo llevo fatal»